Urnas para todos: febril tarea en el Correo Argentino para distribuir los votos en todo el país

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El habitual operativo de logística está en marcha desde ayer. Se indicó que son más de 16 mil vehículos utilizados en el operativo, que reparte unas 104 mil urnas en 17 mil lugares habilitados para votar este domingo.

La imagen de los trabajadores del Correo Argentino entre gigantescas pilas de urnas, en camino a todos los lugares de votación de todo el país, singó este sábado la cuenta regresiva para las elecciones presidenciales de este domingo. Según se detalló, el operativo logístico distribuirá unas 104 mil urnas, que llegarán en las próximas horas a 17 mil lugares de votación.

Además de los vehículos, que comprenden camionetas, autos, utilitarios y colectivos para el traslado de trabajadores para la entrega de urnas, a fin de llegar a los lugares más recónditos del país, se utilizan 15 lanchas para atravesar ríos y lagos, camionetas 4x4 para caminos de difícil acceso, un cuatriciclo en Catamarca, y 52 tractores., arraigado en su histórica trayectoria de compromiso con la democracia.

El Correo, a través de su Dirección de Servicios Electorales, es habitualmente el ente encargado del desarrollo de la planificación, dirección, coordinación y control de la logística electoral en todos sus niveles, prestando servicios antes y durante la jornada electoral, de seguridad y contingencia, y también post-electorales.

Egipto permitió el ingreso de los primeros camiones con ayuda humanitaria a los desesperados habitantes de GazaJeep lanzó el nuevo Grand Cherokee en Argentina: precio y detallesAxel Kicillof: “Milei es una estafa electoral de la dimensión que fue Macri”Más ColumnistasJuliana Díaz rompió el silencio y habló sobre el video de la fuerte discusión con Maxi Guidici: "Yo no veo violencia"Elecciones y transporte: cuáles son franjas de horarios de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es el operativo del Correo Argentino para las elecciones del domingoEl organismo llegará a 16.942 locales habilitados con 108.111 urnas que serán distribuidas en todo el territorio nacional para que 35.405.013 personas puedan ejercer su derecho al voto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Correo Argentino: el servicio esencial para que el Estado esté presente en todo el paísMás de 1.429 sucursales y 2.691 unidades postales se ha consolidado como el principal servicio de correo, paquetería y logística en Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Rioja va a las urnas por tercera vezEl próximo domigo el electorado riojano además de la fórmula presidencial deberá elegir legisladores nacionales. Un total de 304.456 electores están habilitados para votar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones 2023: así se trasladan las urnas por todo el paístraslado urnas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La predicción que faltaba: Pitty La Numeróloga dijo qué pasará en las elecciones presidencialesLa reconocida vidente trató de aportar sus conocimientos para proyectar lo que ocurrirá en las urnas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La inflación mayorista de septiembre recortó a la mitad la suba del mes pasado: qué pasóSubió 9,2% respecto de agosto, y en los primeros nueve meses del año, los precios mayoristas avanzaron 104,5%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »