Correo Argentino: el servicio esencial para que el Estado esté presente en todo el país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más de 1.429 sucursales y 2.691 unidades postales se ha consolidado como el principal servicio de correo, paquetería y logística en Argentina

Desde su reestatización en 2003, la capacidad de llegar a todos los hogares ha convertido al Correo Argentino en el brazo ejecutor y enlace permanente entre el Estado y sus ciudadanos.

Desde el pago a beneficiarios de la ANSES en los lugares más remotos, hasta la entrega de kits educativos y la distribución y corrección de exámenes a residentes médicos, el Correo Argentino está delante y detrás de todo lo que llega y lo que se envía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi10: el espectáculo que le rinde homenaje al deportista argentino más importante de la actualidadCon curaduría del propio Lionel y canciones bien argentas, una sucesión de acrobacias arriesgadas apoyadas en tecnología de primer nivel brindan un espectáculo cautivante que hace felices a los fans. Conviene llegar con tiempo porque el acceso no es rápido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El gin argentino que ganó el oro en una de las premiaciones más importantes del mundoSinestesia, instalada en el parque industrial de Tortuguitas, nació en 2021; “No queda otra que redoblar la apuesta”, dijeron tras la premiación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Sinfónica Nacional con repertorio argentino y el pianista Javier Mas como invitadoEl concierto gratuito, con reserva previa de entradas, será este viernes a las 20 y se podrá escuchar piezas como Fábula , de Damián Foretic, Apoteolipsis de Marcelo Rebuffi, y Refugio Almafuerte de Gerardo Jerez Le Cam.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Más de 6000 mujeres participaron de la icónica carrera más importante de América LatinaSe realizó la edición número once de la “M5K” de McDonald’s donde mujeres de todas las edades se unieron por el deporte y compartieron una tarde de running primaveral.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A 20 años de la primera nota de Messi con un diario argentino: ¿qué dijo?El 17 de octubre de 2003 el lector de Olé supo de Lionel Messi. Cómo se gestó la nota y el texto completo de la entrevista.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Asesinaron a balazos a un abogado argentino en su estudio de EcuadorSe trata de Ignacio Leandro Beitía, quien vivía en la ciudad de Manta, a casi 200 kilómetros de Guayaquil. En el hecho habrían participado dos delincuentes que llegaron al lugar a bordo de una moto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »