Cómo es el operativo del Correo Argentino para las elecciones del domingo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo llegará a 16.942 locales habilitados con 108.111 urnas que serán distribuidas en todo el territorio nacional para que 35.405.013 personas puedan ejercer su derecho al voto.

Más de 76 mil trabajadores del Correo Argentino participarán en el dispositivo logístico de cara a las, para el que se utilizarán 16.265 vehículos, desde camiones hasta mulas, con el objetivo de distribuir 108.111 urnas en 16.942 establecimientos habilitados para votar.

; la provisión y distribución de refrigerios para las autoridades de mesa y delegados judiciales; el repliegue de urnas, actas, telegramas y material de rezago; el despacho de telegramas de escrutinio de mesa; la logística para el voto de los electores privados de la libertad; vehículos de contingencia; y la provisión de espacios físicos para el recuento provisional de resultados en cada una de las jornadas electorales y en las pruebas y simulacros correspondientes.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2.528.223 electores estarán habilitados para votar en 1.096 locales de comicios, de los cuales 817 tendrán transmisión de telegramas directamente para el escrutinio provisorio, representando el 74% de los establecimientos. Según se informó, durante los últimos años, el Correo Oficial"centró sus esfuerzos en mejorar y sistematizar los procesos relacionados con su responsabilidad legal".nuevo sistema de trazabilidad del material y documentación electoral

"Esto es un hito para Correo Argentino en lo que respecta a la transmisión electoral descentralizada ya que representa un 69% del total de locales de comicios a nivel nacional. Se trata de un récord en el alcance del operativo de transmisión que lleva adelante Correo Argentino al superar el 85% del total de telegramas de escrutinio -91.905 transmitidos desde locales de comicios sobre los 108.111 totales-", se informó en el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Correo Argentino: el servicio esencial para que el Estado esté presente en todo el paísMás de 1.429 sucursales y 2.691 unidades postales se ha consolidado como el principal servicio de correo, paquetería y logística en Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi10: el espectáculo que le rinde homenaje al deportista argentino más importante de la actualidadCon curaduría del propio Lionel y canciones bien argentas, una sucesión de acrobacias arriesgadas apoyadas en tecnología de primer nivel brindan un espectáculo cautivante que hace felices a los fans. Conviene llegar con tiempo porque el acceso no es rápido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Salta: un miembro del Ejército Argentino intentó matar a su parejaEl intento de femicidio ocurrió en Salta. El agresor fue detenido pero se negó a declarar.  
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hiperinflación o hiperdesempleo: el dilema de hierro argentinoLas crisis argentinas son similares en su profundidad y frecuencia, compartiendo como causa principal un gasto público infinanciable, pero se diferencian en sus consecuencias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gin argentino que ganó el oro en una de las premiaciones más importantes del mundoSinestesia, instalada en el parque industrial de Tortuguitas, nació en 2021; “No queda otra que redoblar la apuesta”, dijeron tras la premiación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

China ratificó su apoyo al reclamo argentino por la soberanía de MalvinasEn la reunión bilateral que mantuvieron ambos mandatarios se abordó el tema y el jefe de Estado de la República Popular China, Xi Jinping, ratificó la postura de la nación asiática en favor del reclamo argentino de soberanía sobre las islas Malvinas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »