Una policía pidió ir al baño en una cochera, se le cayó el arma y murió de un tiro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Creen que el disparo fue accidental, ya que la bala ingresó por el glúteo. Fue en el barrio de Constitución.

, la mujer pidió ir al baño en un estacionamiento. A los pocos segundos de entrar, se oyó un disparo. Cuando el empleado fue a ver lo que había pasado, la agente agonizaba y a los pocos minutos moriría.", no se descarta que el tiro haya sido accidental, quizás al caérsele su arma reglamentaria, ya que la bala ingresó por el glúteo derecho.

Las fuentes identificaron a la víctima como Gisela Daiana Zapata, de 29 años. La mujer, que había sido traspasada de laTodo sucedió alrededor de las 10.30 cuando la oficial, quien cumplía funciones como consigna en una propiedad ubicada en la calle Tacuarí 1581, se acercó al estacionamiento de Brasil 881, para pedir ir al baño.Tras el disparo, la agente pidió ayuda a los gritos.

De acuerdo a los investigadores, el disparo ingresó por el costado de la nalga derecha de la oficial. El hecho es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional 57, a cargo de Anselmo Castelli, quien ordenó que las pericias sean realizadas por laPor su parte, al encargado se le dispuso la realización de un dermotest, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial para practicarle la autopsia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La nismanearon?

Imposible que se haya disparado al caerse..

pobre piba lpm

Como Nisman

Solo en Argentina

No pudo ser tan pelotudo 🤦‍♂️

Nahhh e joda!

HUMO 💨

Q.E.P.D.🙏🏼

Mauricio so vo?

¿Se suicido?... Me suena.🤔

Averiguen quien era ese policia. Las armas tienen seguro, no sea cosa que sea alguien clave en la causa de las escuchas de Macri y la AFI....

A lo Bisman

Mmmmmmmm..... que olorcito raro sale de esa noticia

Lamentable. 😞

No hay que darle un arma a cualquier pelotu2, falta formación ahí

OnlyInPeronia La locademia de policía pierde a un compañero. 😆😆😆

La pistola estaba sin seguro? Para evitar estos accidentes lo tiene, el otro problema es cuando no sos idóneo en el manejo de armas

Cagó fuego.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: ¿Cómo fue el rescate de una aguará guazú?Video: ¿Cómo fue el rescate de una aguará guazú? - LA NACION muy bueno lo que hacen con los animales silvestre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un adolescente fue detenido por darle un culatazo a una joven que perdi� su embarazoCuando los delincuentes les robaron el auto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, la madre de la joven fue baleada en un tobillo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Messi: entre una batalla y una cláusula salvadoraMáxima tensión. A la crisis se agrega un artilugio legal que podría cambiar la estrategia de Bartomeu y podría lograr que Leo deje el club sin poner dinero. Mirá de qué se trata. DatitosRivera santoscanoc
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una joven en silla de ruedas fue secuestrada por su ex pareja: pidió ayuda a los gritos y la rescataronTiene 28 años y el hombre, de 43, la tenía cautiva bajo amenazas en una casa de La Plata. Los vecinos la escucharon y llamaron a la policía. OnlyInPeronia Total normalidad. Le apuñaló los neumáticos para no ser perseguido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tenía 17 años y murió con una pistola, una granada falsa y el boletín en la mochilaOcurrió en 1987. La chica quiso rescatar su padrastro pero ambos murieron dentro de un juzgado, baleados por un guardia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video escalofriante: dos jóvenes enfermeras maltratan a una anciana en un geriátrico de BarcelonaEl actuar de estas jóvenes causó repudio a través de las plataformas digitales, donde calificaron la acción como “insensible”. Presas ya !!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »