'Se cansó de perder ': Toti Pasman sobre Messi y su salida de Barcelona

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Se cansó de perder ': los fuertes dichos de Toti Pasman sobre la salida de Lionel Messi de Barcelona - LA NACION

este domingo, donde se refirió a la polémica salida de. Pasman juzgó inapropiada la manera en que el astro argentino se fue del conjunto catalán y dijo que""No me gustó nada lo que hizo Messi. Irse así del Barcelona, a las trompadas, por la puerta de atrás, tirándose por la ventana..." comentó Pasman cuando Juana Viale, conductora del ciclo, le preguntó sobre el tema que tiene un vilo al mundo entero estos días.

. El 8-2 con el Bayern fue la gota que rebalsó el vaso. Venía de un 3-0 contra la Roma y 4-0 con Liverpool . Se cansó de perder, de derrotas humillantes".¿Qué le hicieron?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasman, vos tmb la tenes adentro

Realmente no encuentran ninguém comentarista mas inteligente que Toti Passman?

Solo un programa berreta puede llevar a un invitado como Pasman a hablar de Messi. Y este diario levanta la 'nota' 🤣

Está cagado en guita pero ya no es lo que era. Se está poniendo viejo y mañoso. Así no le sirve al Barça

Q tipo hijo de puta !! Fracasado y macrista !

Si, definitivamente la tiene adentro

el TotiPasman siempre teniéndola adentro LTA

Tenemos Argentinos exitistas, pero tratar de perdedor a Messi..!! Que pobre sos Passman..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video revelador: Bartomeu confirma que Messi se puede ir libre del Barcelona - TyC SportsEl presidente del conjunto Culé dijo en septiembre de 2019 que la Pulga podía abandonar el club antes de arrancar la temporada 2020-21. VarskySports Alerta 🚨🚨🚨 a los hinchas culers vuelven protestar en las calles alentan a bartomeu renuncia carajo.Quiero a messi se quede en el club es tu casa. Claro,antes de empezar la 2020/2021 antes de el 10 de junio podía avisar,ahora tiene una cláusula de 700 kilos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi se va del Barcelona y comenzó la danza de la fortuna para tentarloLas potencias europeas que pugnan por el rosarino tienen en la mira diferentes ofertas, pero deben tener cuidado con el fair play financiero. Enano hormonado No se sabe aún si se va... como siempre, vendiendo humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi, sin se�ales de acercamiento, sigue lejos del BarcelonaEn medio de intentos desesperado del presidente 'cul�', Josep Mar�a Bartomeu, quien le ofreci� su renuncia al capit�n de la Selecci�n Argentina si contin�a su v�nculo, nada parece poder hacerle cambiar de opini�n al astro, en medio diversas versiones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Messi no se presenta a entrenar en Barcelona - TyC SportsEl argentino cambió su postura y no concurrirá mañana a los testeos PCR ni a las prácticas, que comienzan el lunes. Simpre es igual, años de esfuerzo, buena fama y gloria enviados a la basura por meras semanas de combate! Se amotinó y a la 'merde'... me parece que ya era hora de buscar el dream, team...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Bianchi y un consejo para Messi: Que vaya donde se sienta cómodo - TyC SportsEl Virrey, voz autorizada en el mundo del fútbol, le mandó un mensaje a la Pulga. Además, habló de Pellegrino, Heinze y la actualidad de Vélez. Virrey querido👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Bartomeu es el culpable si Messi se va', dijo un candidato a presidente del Barcelona'A Messi lo vamos a extra�ar much�simo los fan�ticos del Barcelona. Es una leyenda viva del club, pero tambi�n es cierto que se va porque no encontr� un proyecto competitivo y lo entiendo', dijo Emili Rousaud Pares. Leyeron el comunicado de FOPEA ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »