'Bartomeu es el culpable si Messi se va', dijo un candidato a presidente del Barcelona

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Bartomeu es el culpable si Messi se va', dijo el candidato a presidente del Barcelona Emili Rousaud Pares

"Bartomeu es el culpable si Messi se va", dijo un candidato a presidente del Barcelona

El dirigente tambi�n reconoci� que"es casi imposible que se haga efectiva la cl�usula de los 700 millones de euros para la salida de Messi". En declaraciones al canal C5N, Rousaud dijo también que cuando Messi deje el fútbol "será embajador del Barcelona en el mundo, aunque ahora se vaya a jugar a otro lugar" mediante una salida conflictiva.

El dirigente también reconoció que "es casi imposible que se haga efectiva la cláusula de los 700 millones de euros para la salida de Messi" y sostuvo que "es más posible" que Barcelona acuerde con el futuro club del argentino para que se resuelva la operación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leyeron el comunicado de FOPEA ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video revelador: Bartomeu confirma que Messi se puede ir libre del Barcelona - TyC SportsEl presidente del conjunto Culé dijo en septiembre de 2019 que la Pulga podía abandonar el club antes de arrancar la temporada 2020-21. VarskySports Alerta 🚨🚨🚨 a los hinchas culers vuelven protestar en las calles alentan a bartomeu renuncia carajo.Quiero a messi se quede en el club es tu casa. Claro,antes de empezar la 2020/2021 antes de el 10 de junio podía avisar,ahora tiene una cláusula de 700 kilos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bartomeu despidió al bufete de abogados del Barcelona por asesorar a MessiEl presidente del club decidió prescindir de los servicios de Cuatrecasas porque fue uno de los socios de la firma quien armó la estrategia de salida del futbolista argentino. Jajajajajaja pobre loco ya está en las últimas Messi en los ultimos 20 años ha subido mas PBI de esa ciudad que toda su puta historia republicana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bartomeu echó a los abogados del Barcelona por asesorar a MessiEl presidente del club decidió la destitución del grupo Cuatrecasas porque armaron la estrategia de salida del jugador argentino. Eso con Maradona no pasaba...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bartomeu despidió al bufete de abogados por asesorar a Messi - TyC SportsSegún Cadena Ser, el presidente de Barcelona decidió la destitución del grupo Cuatrecasas, también asesor legal del club, por ser quienes le dieron recomendaciones a la Pulga en su idea de dejar la entidad catalana. Que forro hdp Bartomeu es peor presidente que Angelici con eso te digo todo jmbartomeu CAGOOOOOON!!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Poca participación en la nueva marcha pro Messi y anti BartomeuLa segunda convocatoria de hinchas ya no fue tan masiva durante este domingo donde los jugadores acudieron a realizarse los testeos médicos previo a la vuelta a los entrenamientos. Eso de desinfla, como Messi en estos años!!! Messi sabe que Koeman no lo quiere pero está obligado a ponerlo,no es boludo,por eso se va,por que entiende que tiene que dejar al dt armar el equipo a su gusto y Lio sabe que no tiene lugar en ese proyecto No vengas a Argentina Messi, te van a reventar a impuestos. Los políticos están re zurdos y populistas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions - TyC SportsEl gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA. Lo amo a Messi pero el gol fue una cagada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vos sos el 1 voy a decir cuando Messi se valla del Barça a si que RT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »