El presidente calific� las protestas de ayer como un 'ataque al coraz�n de la democracia'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente alemán condenó la irrupción de manifestantes en las escaleras de la sede del Parlamento, durante las protestas de ultraderecha en Berlín contra la gestión de la pandemia

El presidente calific� las protestas de ayer como un"ataque al coraz�n de la democracia"

las protestas de ultraderecha de ayer en Berlín contra la gestión de la pandemia, que congregó a unas 30.000 personasLa presencia de "banderas del Reich y de eslóganes de la extrema derecha frente al Bundestag son un ataque intolerable al corazón de nuestra democracia.

La intención de "tomar" la sede parlamentaria había sido anunciada en las redes sociales días antes de la manifestación, por lo que la Policía desplegó 3.000 agentes ayer. En el grupo se mezclaron defensores de teorías conspirativas, como el cocinero vegano germano-turco Attila Hildmann, máxima figura de estos movimientos, que acabó detenido, informó la agencia de noticias EFE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En vez de condenar las intervenciones militares de su amigote Putin, anda condenando pavadas

Se ve Alverso no es el único que hace desastres. Cuanto falta para que llegue acá? TelamK ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Del comunicado de FOPEA no dicen nada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el 88% de los pacientes de más de 60 años logró superar el Covid-19Coronavirus en la Argentina. El 88% de los pacientes de más de 60 años logró superar el Covid-19 - LA NACION No nos van a matar asi nomas che Es decir el covid19 tiene menos letalidad que una neumonia. El único virus letal es el progresismo En que país? Porque los que entran a terapia el 90% no sale
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El aislamiento contin�a sin cambios hasta el 20 de septiembre en el conurbano bonaerenseLa medida rige para los 35 municipios en la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fern�ndez. Todavia sabre cruzar la calle?🤔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El recuerdo de Malala y Bonilla tras el reestreno de Floricienta[Exclusivos] ¡Volvió Floricienta 🌸 y el elenco lo festejó recordando grandes momentos de esta historia 🤩 ¡Mirá acá las fotos que compartió Bonilla junto a Malala 😈! Lo que me río!!! Amo a Greta y a Malala!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions - TyC SportsEl gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA. Lo amo a Messi pero el gol fue una cagada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vos sos el 1 voy a decir cuando Messi se valla del Barça a si que RT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: restringen el horario de las actividades en el Gran Rosario por aumento de casosA partir de este sábado, deberán cerrar todos los días a las 19.30. Sólo quedarán farmacias, take away y delivery. En CABA se puede hacer Surf!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Allanan el consultorio de una falsa médica vendía clorito de sodio 'contra el coronavirus'El Ministerio Público Fiscal realizó un allanamiento por ejercicio ilegal de la medicina y y violación de medidas de aislamiento obligatorio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »