Teresa Garc�a: 'Se est� poniendo bravo' en cuanto a contagios en el interior bonaerense

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Teresa García (TereGarciaOK): 'Se está poniendo bravo' en cuanto a contagios de coronavirus en el interior bonaerense

Teresa Garc�a:"Se est� poniendo bravo" en cuanto a contagios en el interior bonaerense

En declaraciones a radio Rivadavia, la funcionaria bonaerense planteó: "Por más que se haya intentado hablar del alivio en el AMBA, Capital y Conurbano, lo vemos todos los días, los casos no bajan de 10 o 12 mil infectados por día y 200 muertos por día".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TereGarciaOK FRACASO TOTAL de la gestión Kichiloff

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: 11.717 casos y 222 muertes - TyC SportsEl día en el que Alberto Fernández prolongó la cuarentena hasta el 20 de septiembre, el Ministerio de Salud confirmó un récord en cuanto a contagios. a Que casualidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Alberto Fernández anuncia la extensión de la cuarentena a través de un mensaje en las redesEl Presidente recibe en Olivos a Larreta y Kicillof. Preocupación por el nivel de contagios y los brotes en el interior. Lcdtumadre viejo forro e inepto 👉🏼💩✌🏿 Y el que no tiene redes? Háblame de conectividad!!!!! Inutil y cinico.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Discurso breve y “filmina veloz”: el cambio de estrategia de Alberto Fernández para anunciar la nueva cuarentenaMientras el país sigue con récord de contagios, el Presidente se enfocó en la llegada de la vacuna y en las aperturas para comunicar la extensión del aislamiento. no la remonta ni reduciendo a 5 minutos el monólogo infumable. en picada va este tipo No existe estrategia,dice y hace lo que le ordena la ñacaniná ponzoñosa Se le acabó el discurso presi Alverso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pronóstico del tiempo del sábado 29 de agosto de 2020Para hoy se esperan tormentas aisladas y ráfagas del sur en la Ciudad y el conurbano bonaerense. llueve en z sur Llueve en el oeste!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pronóstico del tiempo del domingo 30 de agosto de 2020Para hoy se espera cielo algo nublado y una temperatura mínima de 3 grados en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Provincia pide retomar la discusión sobre la coparticipación federal: “Tenemos un ingreso per cápita muy débil respecto a la Ciudad”La ministra bonaerense Teresa García explicó que Axel Kicillof “se ve obligado a pedir ayuda permanentemente a Nación”. Y que van hacer Van a modificar las leyes? Quien duda q van x Caba ? Era de esperarse
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »