Las Rosas, Santa Fe, en 'cuarentena comunitaria' por un acelerado aumento en los contagios | Es la tercera ciudad de la provincia con más casos de coronavirus

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las Rosas, Santa Fe, en 'cuarentena comunitaria' por un acelerado aumento en los contagios

Las Rosas, Santa Fe, en "cuarentena comunitaria" por un acelerado aumento en los contagios

El gobierno de Santa Fe declaró este domingo que Las Rosas, ciudad situada a unos 170 kilómetros de la capital del distrito, entrará enpor un período de 14 días debido al aumento de casos de coronavirus registrado en los últimos días. De los 48 casos activos en la ciudad, 21 se registraron el día viernes.suspensión de las reuniones familiares, salidas recreativas, caminatas, actividades artísticas, culturales y religiosas.

En el nuevo decreto, las autoridades de la ciudad instaron a la población"a mantener el aislamiento social preventivo y obligatorio" y solamente circular"por razones alimentarias, de salud o fuerza mayor o a las actividades habilitadas, siendo obligatorio en tales casos el uso de elementos de protección de nariz, boca y mentón correctamente colocados".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco preguntas clave sobre las elecciones en las que Donald Trump se juega su reelecciónPandemia, voto por correo, debates. La carrera por la Casa Blanca se acelera tras las convenciones partidarias. La estrategia de Joe Biden. YoAdhieroATrump La 6 es:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La oposición en Bielorrusia, decidida a mantener las protestas pese a las advertencias de MoscúEl mandatario ruso, Vladimir Putin, reconoció el triunfo de Alexander Lukashenko y amenazó con enviar fuerzas para contener las marchas. Desde cuando el gobierno bielorruso reside en Moscu? Suena a fuerte rechazo opositor en el Senado a la Reforma Judicial (40 a 26 fue el resultado de ls votacion). La distorsion de la realidad por parte del medio hegemonico no conoce de fronteras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Causa por espionaje ilegal: las fechas de las indagatoriasFijaron la fecha para las indagatorias de Darío Nieto, ex secretario de Mauricio Macri, Gustavo Arribas, Silvia Magdalani y Susana Martinengo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detrás del fenómeno: cómo las futbolistas argentinas abren las puertas de EuropaTalento for export: las futbolistas argentinas abren las puertas de Europa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las razones ocultas por las que Eduardo Duhalde habló de un golpe de EstadoEstá frustrado con el Presidente y quiere aislar a Cristina. Sinceró en público lo que otros callan: la política pierde el control de la calle. Charlas reservadas con oficialistas y opositores. Cada frase de Duhalde está tarifada...y en dólares Son ocultas pero ya las pública clarín.... SUEÑA EL CHANCHO FLACO CON MAIZ..SE ENTIENDE CLARIN?!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: restringen el horario de las actividades en el Gran Rosario por aumento de casosA partir de este sábado, deberán cerrar todos los días a las 19.30. Sólo quedarán farmacias, take away y delivery. En CABA se puede hacer Surf!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »