Charlie Kaufman vuelve con una película de Netflix y una novela satírica | 'Pienso en el final' se estrena el 4 de septiembre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Charlie Kaufman vuelve con una película de Netflix y una novela satírica

de David Lynch. No: alguna comedia oscura de Billy Wilder. No es un dato menor ya que Kaufman viene golpeando las puertas de los estudios sin éxito durante los últimos diez años con un guión sobre un musical con cuarenta canciones escritas por él mismo, tituladoSi bien las cosas no han sido fáciles para quien fuera el guionista mimado de Hollywood en los lejanos 2000, tampoco estuvo frenado.

, pasión que lo volvió permeable al absurdo y una devoción por la narrativa posmoderna norteamericana de los años setenta de origen kafkiano y borgeano, que tradujo en la escritura temprana de unas notas paródicas publicadas en la revista de humor académico. El humor tragicómico recuerda a Kurt Vonnegut. La construcción de B. es similar a los personajes antisociales y amorosos de John Barth.

Al parecer este tal Charlie Kaufman que firmaba el guión era otra cosa. Su historia guardaba un parentesco secreto con las narrativas no lineales o disruptivas que la cultura del videoclip venía imponiendo. ¿De qué mente había surgido semejante historia? Antes de escribirsit comsGet a Life Lo que parecía una premisa muy sencilla de adaptación se convirtió en una pesadilla dantesca. Un viaje hacia el infierno exitista del medio cinematográfico, con sus clínicas de guiones y sus fórmulas básicas para construir historias en tres actos. Kaufman tomó distancia hasta desdoblarse y construyó un personaje que no era otro que Charlie Kaufman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CheMendele tas igual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Almodóvar lanza un avance del corto protagonizado por Tilda SwintonLa pieza terminada, inspirada en una obra de Jean Cocteau, se presentará en el Festival de Venecia, que se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Se posterga la vuelta a las prácticas en la Primera BEn una reunión virtual de la mesa de la divisional, de la cual participó Chiqui Tapia, se decidió que el regreso a los entrenamientos será a fines de septiembre.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Herrera presentado en Turquía⚪️🔵🇦🇷🛫🇹🇷 El arquero Guido Herrera llegó Turquía y puso el gancho. Es el último en irse de Talleres, el club argentino que más se desprendió de jugadores en el mercado de pases.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La emblem�tica pizzer�a 1893 de Villa Crespo fue recuperada por sus trabajadores en plena pandemiaSe transform� en una empresa recuperada, un proceso que incluy� una toma de 75 d�as por parte de sus trabajadores, ahora convertidos en socios que autogestionan el comercio. 👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪💙 Que habrá pasado con los dueños no? Aguantaron tantas crisis y ..... Se la robaron al dueño.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caídas en el Tour de Francia. Un ciclista se golpeó contra una señal de tránsitoTour de Francia: un ciclista se estrelló contra una señal de tránsito en el comienzo de una carrera accidentada - LA NACION Me duele a mí 😣 Ohhhhhh..! Se enteraron que hablo el presidente ...en C5N que les pasa estan muy callados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 11.717 casos y 222 muertes - TyC SportsEl día en el que Alberto Fernández prolongó la cuarentena hasta el 20 de septiembre, el Ministerio de Salud confirmó un récord en cuanto a contagios. a Que casualidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »