La Liga española dice que Messi tiene que pagar la cláusula | La entidad advirtió que el astro debe abonar 700 millones de euros para irse

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Liga española dice que Messi tiene que pagar la cláusula

La entidad advirtió que el astro debe abonar 700 millones de euros para irseLa Liga de España ya se pronunció en favor del Barcelona en el conflicto con Messi.

aplicable al supuesto de que Lionel Andrés Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo, efectuada conforme al artículo 16 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales". Y agrega:"En cumplimiento de la normativa aplicable, y siguiendo el proceder que corresponde en estos supuestos,

LaLiga no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula"LaLiga no realizará el trámite de una futura transferencia si no se abona los 700 millones de eurosLa primera es acudir a la FIFA o al Tribunal Arbitral del Deportes , instancias superiores a LaLiga, si legalmente sus abogados consideran que puede marcharse sin abonar nadaY la otra es negociar una venta con el Barcelona, que acepte...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q no juegue ni bosta q haga goles en contra hasta q se cansen no es un esclavo es libre de irse donde quiera

Ellos tendrían que agradecer que el mejor jugador del mundo dejo el mejor fútbol de su vida futbolística en esa competencia o liga, ahora quisiera ver ese campeonato sin la principal atracción, ahí entenderemos porque tanta presión de que continúe o querer tener dinero a cambio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga apoya a Barcelona y no le dará la baja a Lionel Messi - TyC SportsLa LFP emitió un comunicado en el cual asegura que el contrato de la Pulga cuenta con una cláusula de rescisión, por lo que “no efectuará el trámite de visado previo” si no se abona ese dinero. marketing esa es la definición They will try to stop Messi because of fame of la liga, but Messi should leave no matter what.. FreeMessi Esa liga ya era más aburrida que la iglesia, mamita ahora sin Messi cómo van a hacer?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Salida de Messi del Barcelona: comunicado de La LigaLa organización que regula al fútbol ibérico se metió en el conflicto de Lio con el club catalán y tomó partido. Jaja si seguro Viste que no era gratis las vacunas que te dieron cuando llegaste...?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi se va del Barcelona y comenzó la danza de la fortuna para tentarloLas potencias europeas que pugnan por el rosarino tienen en la mira diferentes ofertas, pero deben tener cuidado con el fair play financiero. Enano hormonado No se sabe aún si se va... como siempre, vendiendo humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hackearon la cuenta oficial del Cruzeiro y anunciaron la llegada de Messi'Sin gastos de transferencia y por cuatro temporadas', aseguraba la noticia falsa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La cláusula que puede dejar libre a Messi sin tener que pagarUn artilugio legal dentro de su contrato firmado en 2017 podría lograr que Leo deje el Barcelona sin poner un euro. Mirá de qué se trata.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernandez apela a la responsabilidad personal en la nueva extensión de la cuarentenaCoronavirusEnArgentina │ Alberto Fernandez apela a la responsabilidad personal en la nueva extensión de la cuarentena El presidente anunció cómo siguen las restricciones por las redes sociales. Te lo contamos ⬇️ ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria usan la cuarentena para darnos miedo mientras tanto dan la Reforma Judicial de Impunidad a la Jefa de la Banda! IndependenciadeCABA Evidente fracaso vergonzoso de la infectadura..destruyeron al país y su gente. Alberto desconcertado por el fracaso de la infectadura.. no encuentra el rumbo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »