¿La nueva era del trabajo?

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pandemia del coronavirus expuso un mundo con distanciamiento social posible en el ámbito laboral. La economía de las plataformas, el teletrabajo y el comercio virtual así lo han permitido, aunque la situación no está exenta de mostrar ganadores y pe...

La pandemia del coronavirus expuso un mundo con distanciamiento social posible en el ámbito laboral. La economía de las plataformas, el teletrabajo y el comercio virtual así lo han permitido, aunque la situación no está exenta de mostrar ganadores y perdedores.

Si llegó hace un ratito ¿lo que se viene en términos laborales será nuevo o formará parte del pasado mediante pedidos de flexibilización? ¿Precarizar el trabajo para agrandar la Nación? Así parece rezar el mantra de las relaciones laborales 4.0. Las consignas de “abrirse al mundo” para crear más trabajo mediante prácticas que lesionan los derechos de los trabajadores es un asunto harto discutido en nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que trabajo? Ahora planes !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernandez apela a la responsabilidad personal en la nueva extensión de la cuarentenaCoronavirusEnArgentina │ Alberto Fernandez apela a la responsabilidad personal en la nueva extensión de la cuarentena El presidente anunció cómo siguen las restricciones por las redes sociales. Te lo contamos ⬇️ ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria usan la cuarentena para darnos miedo mientras tanto dan la Reforma Judicial de Impunidad a la Jefa de la Banda! IndependenciadeCABA Evidente fracaso vergonzoso de la infectadura..destruyeron al país y su gente. Alberto desconcertado por el fracaso de la infectadura.. no encuentra el rumbo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pese a la mala imagen de la Justicia, la reforma es vista como inoportunaPese a la mala imagen de la Justicia, la reforma es vista como inoportuna - LA NACION No hay contradiccion en el titulo, pongan gente que haya terminado la primaria al menos No es una simple reforma. Es acrecentar aún más la subordinación el Poder Judicial al Ejecutivo peronista. Es desmantelar el Estado de Derecho. Pese a que el COVID19 mata, la vacuna es vista como inoportuna... Los intereses en juego del poder económico y el manejo de los títulos y los idiotas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mario Meoni: 'La burbuja de la Conmebol es practicable en la Argentina'El ministro de Transporte le señaló a Olé que las normas sanitarias para retomar la Copa Libertadores pueden servir de base para la vuelta del fútbol local. Paso a paso: 'Hoy la prioridad es la salud, pero es posible'. Está equivocado. Es impracticable en toda América. Corrupbol mariomeoni te enteraste que Rosario tuvo 60 días de para de transporte? Ocúpate de lo que te corresponde Creí que había renunciado...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las aperturas que prepara la Ciudad para la próxima etapa de la cuarentenaRodríguez Larreta convocó al encuentro con la prensa luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Quinta de Olivos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La pandemia aceleró el ciclo de la desmundialización | La crisis económica tiene fuerte impacto en el comercio internacional y en la organización de la producción globalLa relocalización o reinteriorizacion parcial de los procesos de producción de bienes o de servicios se inició en la crisis financiera de 2008, continuó con el incremento del proteccionismo de los Estados Unidos de Donald Trump y de la Unión Europea, y... Su sueño zurdos mugrient0-s Mas bien lo contrario, todos los argentinos que conozco mas que nunca quieren vender su servicio o mano de obra afuera, trabajar remotamente es mas aceptado que nunca. Esto reforzo la globalizacion como nada nunca antes lo habia logrado. Ustedes viven en Narnia Abrazo capo. Zurdos, no estamos para columnas norcoreanas. El mundo q ustedes quieren NO SERÁ
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Cuba: decretan toque de queda en La Habana por la suba de contagiosRegirá de noche durante los primeros 15 días de septiembre. Ya estaban suspendidos el transporte público y la mayoría de los servicios. Esperennnnoooos alla vamos Quien la decretó,la loca 😂 Les devolvemos los médicos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »