Poca participación en la nueva marcha pro Messi y anti Bartomeu

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇪🇸 Una manifestación con poca fuerza

Los fanáticos pegaron carteles en las paredes externas del club y se posaron sobre la puerta de la tienda oficial para expresar su descontento. Mientras, los jugadores llegaban a la institución para realizarse los exámenes médicos y los test de coronavirus previos a la vuelta a los entrenamientos de este lunes.

El asunto fue que esta vez hubo muy pocos hinchas, muy contrario a lo que se había visto tanto martes como miércoles, donde sí la concentración en favor de Messi había sido mucho más abultada. Claro, en aquel entonces la noticia estaba más caliente y hoy no queda mucho por hacer ya que las negociaciones para la salida están iniciadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tienen menos sangre que una mantis

No vengas a Argentina Messi, te van a reventar a impuestos. Los políticos están re zurdos y populistas.

Messi sabe que Koeman no lo quiere pero está obligado a ponerlo,no es boludo,por eso se va,por que entiende que tiene que dejar al dt armar el equipo a su gusto y Lio sabe que no tiene lugar en ese proyecto

Eso de desinfla, como Messi en estos años!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video revelador: Bartomeu confirma que Messi se puede ir libre del Barcelona - TyC SportsEl presidente del conjunto Culé dijo en septiembre de 2019 que la Pulga podía abandonar el club antes de arrancar la temporada 2020-21. VarskySports Alerta 🚨🚨🚨 a los hinchas culers vuelven protestar en las calles alentan a bartomeu renuncia carajo.Quiero a messi se quede en el club es tu casa. Claro,antes de empezar la 2020/2021 antes de el 10 de junio podía avisar,ahora tiene una cláusula de 700 kilos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bartomeu despidió al bufete de abogados por asesorar a Messi - TyC SportsSegún Cadena Ser, el presidente de Barcelona decidió la destitución del grupo Cuatrecasas, también asesor legal del club, por ser quienes le dieron recomendaciones a la Pulga en su idea de dejar la entidad catalana. Que forro hdp Bartomeu es peor presidente que Angelici con eso te digo todo jmbartomeu CAGOOOOOON!!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bartomeu despidió al bufete de abogados del Barcelona por asesorar a MessiEl presidente del club decidió prescindir de los servicios de Cuatrecasas porque fue uno de los socios de la firma quien armó la estrategia de salida del futbolista argentino. Jajajajajaja pobre loco ya está en las últimas Messi en los ultimos 20 años ha subido mas PBI de esa ciudad que toda su puta historia republicana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bartomeu echó a los abogados del Barcelona por asesorar a MessiEl presidente del club decidió la destitución del grupo Cuatrecasas porque armaron la estrategia de salida del jugador argentino. Eso con Maradona no pasaba...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi se va del Barcelona y comenzó la danza de la fortuna para tentarloLas potencias europeas que pugnan por el rosarino tienen en la mira diferentes ofertas, pero deben tener cuidado con el fair play financiero. Enano hormonado No se sabe aún si se va... como siempre, vendiendo humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hackearon la cuenta oficial del Cruzeiro y anunciaron la llegada de Messi'Sin gastos de transferencia y por cuatro temporadas', aseguraba la noticia falsa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »