Una mujer y su bebé fueron brutalmente atacados por la exnovia de su pareja: los roció con un líquido inflamable y los prendió fuego

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió en La Matanza. Ambos sufrieron quemaduras de gravedad y se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Diego Paroissien, de La Matanza

La policía investiga como autora material del hecho a la exnovia de la actual pareja de la mujer que según trascendió habría actuado por celos. La agencia de noticiasEl ataque fue perpetrado el sábado por la noche en una vivienda ubicada en la calle Sudamericana al 2100, en la zona de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Las víctimas fueron identificadas como, de 22 años, y su hijo de un año y medio, dijeron fuentes de la policía bonaerense.

, de 22 años. Sin decir una palabra, la mujer habría rociado a las víctimas con un líquido inflamable y prendido fuego.Luego del ataque la joven agresora huyó del lugar. Entonces, la actual pareja de Delgadillo dijo que persiguió a la atacante hasta que le dio alcance, pero la dejó ir ante las amenazas recibidas por parte de la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q carajo?

que demente. bala

PERO QUEDATE A PELEARLA!!!

Culpa del patriarcado, claramente

TERRIBLE !!!! UN ASCO DE SER HUMANO MINA HDP

Se ve que no están pegando los cursitos de EliGAlcorta

Re loca..estoy mirando Cronica ,terrible que salvaje😪

Bala

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quintela: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'Quintela en Radio 10: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los talibanes reemplazan el Ministerio de la Mujer por el de Prevención del VicioLa misma medida fue aplicada por el régimen durante la década del ‘90 en Afganistán, con duras políticas fundamentalistas contra las mujeres. En las redes sociales estallaron los mensajes con fuertes críticas a la decisión del nuevo gobierno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una crisis muy costosa: Alberto cedió a la presión K y quedó una grieta irreversibleTras jactarse de haber conseguido apoyo y capital político propio, Alberto no resistió las presiones kirchneristas. No se ve un giro claro de gestión Jajajajajajajajajajajajajaja Pobre alferdez , tuvo que agachar la cabeza.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La historia de Gabriel Otero, el diputado uruguayo que vivió el mismo cautiverio de sus padres tupamaros | Hoy ocupa una banca por el Frente Amplio en el CongresoDeambuló entre cárceles y cuarteles hasta que su madre murió en prisión. Toda su familia la pasó mal. Su hermana mayor lo crió. Conozco a Gabriel hace unos años. Que cuente su historia no es fácil, porque habitualmente no lo hace. Para los fascistas que no reconocen que existieron estas historias, está bueno que las conozcamos, inmenso abrazo al querido Gaby Gabriel me dió la oportunidad de conocer personalmente al gran Cesar Isella.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuánto costará alquilar una carpa en San Bernardo y el partido de La CostaEl alquiler de carpa tendrán un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio. Se quieren salvar con dos meses de verano. Están locos. Esto es Argentina amigos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »