Una mujer bajó 50 kilos y ganó un concurso de belleza después de que su novio la dejara por ser 'demasiado gorda'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Logró ser elegida la mujer más bella de su país.

También ​ese destrato la impulsó a adelgazar y, en un plazo de dos años, redujo cinco talles y bajó 52 kilos."Los fines de semana, nos convertiríamos en reclusos virtuales sentados en el sofá, en pijama, comiendo", recuerda.usé la comida como consuelo

". Sin embargo, la mujer se inscribió en un gimnasio y comenzó con su recuperación. A tal punto que fue nombrada la 75 Miss Gran BretañaMetió a su novio en una valija mientras jugaban a las escondidas: murió asfixiado "Hubo 45 finalistas de Miss Gran Bretaña y tuve la suerte no sólo de ganar el premio a la personalidad, sino de llevarme a casa la corona y el título de Miss Gran Bretaña 2020. Estoy en la luna", dijo emocionada.

"Cuando empecé a hacer esto, fue sólo por diversión. Nunca imaginé que llegaría tan lejos. Estoy tan feliz que ni siquiera pudo ponerlo en palabras".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gordita me la como igual 😘😜

Eso se llama incentivo

Banco a los gordos. Huell es mi mejor camarada

Igual mujer soltera se cuida casada le chupa un huevo todo

pero si se lo dices... se enfadan!

¿Cuándo van a entender los FASCISTAS que la OBESIDAD es una ENFERMEDAD que puede causar la MUERTE en el peor de los casos?

Clarin, no tenes noticias serias? El deficit primario, la inseguridad. Los aumentos de precios el ajuste a los jubilados aportantes, por ejemplo. Ya sos poco serio Clarin o estan comprados?

Y la lección aquí es no burlarse de las personas porque el día de mañana pueden convertirse en seres delgados y hermosNO. DEJEN A LA GENTE Y A SUS CUERPOS EN PAZ, RATAS ALCANTARILLADAS.

No estaban prohibidos ya los concursos de belleza? Clarín sos un medio machista, sacas esta noticia como si dejar de ser gorda es superarse. Machirulo, facho, inadi

Reforzando estereotípos de belleza capítulo 3553563

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Su novio la había dejado 'por gorda', bajó 50 kilos y ganó un concurso de belleza'El día que se fue, pensé que mi mundo se había acabado, lloré durante semanas y usé la comida como consuelo', confesó la modelo. Que boludez Edta bien....nose cual seria la noticia Eso es despecho a su máxima expresión.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Baleado por una mochila: el caso detrás de una marcha por la inseguridadBaleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué - LA NACION El problema de la inseguridad no se soluciona con más policías en la calle, hay que: deportar extranjeros delincuentes, vagos y q no cumplan con los requisitos para la residencia; seguimiento a los liberados para q trabajen y no reincidan y PREVENCIÓN. A no desesperar ciudadanos, ya van a implementar el uso de las boleadoras y todo volverá a la normalidad, el sr. Gobernador la tiene clara. Tiempo al tiempo para eso lo votaron. RT !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una nueva baldosa para recordar a una familia | El homenaje a los Gallina'El sábado 29 de febrero a las 17, junto con familiares y amigos, volveremos a colocar una baldosa en homenaje a la familia Gallina', dice la invitación que comenzaron a hacer circular desde el colectivo Barrios x Memoria y Justicia. En este caso la co...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Julia Zenko reveló una fuerte discusión que tuvo con Alejandro Lerner por una de sus cancionesLa cantante se sintió defraudada por una actitud que tuvo su colega cuando le pidió participar de su último disco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santiago del Estero: piden la absolución de una mujer que mató a su ex para defenderseMaría de los Ángeles Lescano está presa hace dos años por homicidio agravado por vínculo. Desde la defensa piden su libertad por tratarse de un caso de legítima defensa en contexto de violencia de género.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Causa AMIA: La inacción de Nisman puesta en evidencia por una sorpresiva foto | Apareció una imagen inédita de Salman El Reda en el juicio a TelleldínLa fiscalía aportó una foto inédita de Salman El Reda, el prófugo acusado por el fallecido fiscal de ser el organizador del atentado. La historia de cómo llegó a manos de los investigadores y la comprobación de que el fallecido fiscal no trabajó ni en ... Que largooo me perdi!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »