Su novio la había dejado 'por gorda', bajó 50 kilos y ganó un concurso de belleza

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El día que se fue, pensé que mi mundo se había acabado, lloré durante semanas y usé la comida como consuelo', confesó la modelo.

"El día que se fue, pensé que mi mundo se había acabado, lloré durante semanas y usé la comida como consuelo", confesó la modelo.Jen Atkin, una mujer que se coronó hace poco como Miss Gran Bretaña luego de luchar por varios años por bajar de peso y cambiar su estilo de vida., según ella cuenta ahora.

"El día que se fue, pensé que mi mundo se había acabado, lloré durante semanas y usé la comida como consuelo", confesó la modelo. Sin embargo, la mujer se inscribió en un gimnasio y comenzó con su recuperación. A tal punto que fue nombrada la 75 Miss Gran Bretaña. La joven modelo narró en redes sociales cómo su vida cambió por completo luego de que modificara sus hábitos alimenticios para bajar más de 50 kilos., ella pidió el apoyo de un grupo de especialistas y tras dos años de una dieta saludable y hacer ejercicio de forma constante logró perder más de 50 kilos y obtener una figura esbelta.

Luego de sufrir esta radical transformación en su figura, tras pesar más de 108 kilos, la joven decidió postular a algunos certámenes de belleza y es en el año 2018 cuando fue coronada como Miss Inglaterra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pibe le salvo la vida entonces.

Eso es despecho a su máxima expresión.

Edta bien....nose cual seria la noticia

Que boludez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puerto Deseado: el detenido ya había estado preso por intentar matar a su sobrino a piedrazosPuertoDeseado ¿Por qué el juez había dejado en libertad al hombre que luego atacó a la mujer y mató al nene de 4 años? te lo explica mauroszeta mauroszeta Más difusión a este caso!!! Q se haga justicia!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Floppy Tesouro habló sobre su reconciliación con su marido: “Volvimos pero estamos…”Floppy Tesouro habló de su situación sentimental y confesó cómo es la verdadera relación que tiene con su marido tras haberse separado y reconciliado con él 🤔 Mirá lo que dijo 👇 DivinaComida 🍽 floppytesouro Con el departamento que tiene no creo que quiera separarse 🐈 Viendo el departamento, entiendo de la segunda oportunidad. Si hacen falta más oportunidades, seguro se darán
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Femicidio: Degolló a su a novia mientras dormía junto a su bebé de 3 mesesFemicidio: Degolló a su novia mientras dormía con su bebé de 3 meses - LA NACION Pena de muerte....no hay otra pena para estos degenerados... Ya sale el colectivo para allá...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno da su primer paso para pesificar tarifasEl ministerio de Desarrollo Productivo dispuso pagar en pesos a una parte de la generación eléctrica. La decisión generará un ahorro fiscal de US$ 312 millones, según cálculos oficiales. Estamos en default. Cómo, conociendo los antecedentes, puede el Ministerio de Desarrollo Productivo apoyar una decisión que va en contra precisamente de aquello para lo que fue creado? Simple: VolvieronParaDestruir GobiernoDeMierda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nora Cortiñas aceptó las disculpas de Alberto Fernández | Manifestó su intención de reunirse con el PresidenteEl Presidente le aseguró a Página/12 que la recibiría 'gustoso' si le pide un encuentro. Tras criticarlo por sus dichos sobre los militares, la dirigente de derechos humanos reconoció que 'quizás fue duro el término' que utilizó y atribuyó su reacción ... Estuvo muy bien dicho tanto como el descargo del presidente. Están a full los lleva y trae. Que NO nos dividan Muy bien Nora marcando la cancha y después aceptando las disculpas del presidente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Risas en el homenaje a Kobe: Jordan habló de su propio meme - TyC Sports'Le dije a mi esposa que no quería hacer esto para no ver ese meme los siguientes tres o cuatro años, pero eso es lo que Kobe me hace' El momento divertido del homenaje a Bryant 🎥
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »