Baleado por una mochila: el caso detrás de una marcha por la inseguridad

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué

añoran esos tiempos en que esta localidad de chalets señoriales, calles amplias y bulevares arbolados era un oasis en el conurbano sur. En los últimos meses la inseguridad y la violencia se abatió sobre ellos como una maldición. Una ola de hechos delictivos, incluso a plena luz del día, los acecha.

Tras la detonación, Agustín sintió el olor a pólvora, vio que tenía sangre, se sacó la remera para comprimir la herida, allí donde había ingresado el proyectil; no perdió la compostura y tuvo la resistencia y la presencia de ánimo suficiente como para pedir auxilio."Agustín no se traumó ni se shockeó. Atendió su lesión y, luego, pidió ayuda".

El mismo día del robo a Agustín, y a unas seis cuadras del lugar, a un compañero lo asaltaron para robarle el celular. Fue una escena típica: dos motochorros lo interceptaron, uno bajó, le arrebató el aparato mientras el otro esperaba en la moto, se subió enseguida y se esfumaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RT !!

A no desesperar ciudadanos, ya van a implementar el uso de las boleadoras y todo volverá a la normalidad, el sr. Gobernador la tiene clara. Tiempo al tiempo para eso lo votaron.

El problema de la inseguridad no se soluciona con más policías en la calle, hay que: deportar extranjeros delincuentes, vagos y q no cumplan con los requisitos para la residencia; seguimiento a los liberados para q trabajen y no reincidan y PREVENCIÓN.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por el crimen de la turistaMarcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo - LA NACION Nonato55557777 El gobierno. Prepara las boleadors!!! Que gobierno de mierda!!! Estamos naturalizado la violencia!!! Hasta ya!!! Mientras la vieja chorra se la pasa en Cuba!!! Entonces aprendé a votar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'María, perdón por devolverte a tu hijo en un cajón', el mensaje de la marcha por la violación de una mujer y el crimen de su hijo en Puerto DeseadoLa manifestación se centró en la puerta del juzgado. Allí los vecinos fueron con la intención de apoyar a María, la víctima, pero también para reclamar por otros casos de inseguridad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La reacción de Gisela Barreto tras su insólita pregunta sobre el narcotráficoLa conductora se rió de sí misma por el papelón que protagonizó en una entrevista. Tenemos una calidad de entrevistadores ,somos la envidia del mundo. TT que significa 'Tarada Total' supongo?😂😂😂😂😂😂😂😂😂 TT ? Que sería, Totalmente Tarada ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

HARVEY WEINSTEIN fue declarado culpable de ABUSO y VIOLACIÓN: quedó DETENIDOEl productor enfrenta hasta 25 años de prisión por ambos cargos, una decisión que será comunicada por el juez James Burke el 11 de marzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El fútbol, en alerta por el coronavirus: una pelota con barbijo en la tapa del diario MarcaLa tapa del diario deportivo madrileño es una pelota protegida por una máscara de tela y titula: 'Con el coronavirus no se juega'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liverpool vs West Ham: horario, formaciones y TV🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿Lunes feriado con el equipo sensación ️⚽️Liverpool enfrenta al West Ham United
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »