Una médica que trabajó con Lotocki habló y lo complicó: 'Es un psicópata y un asesino'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Silvina Fernández trabajaba en la clínica de Caballito donde falleció Cristian Zárate y le pidió a la Justicia que le otorgue una condena ejemplar.

volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que una médica que trabajó con él en la clínica de Caballito donde murió Cristian Zárateubicada en la calle Colpayo 20 donde atendió, junto con el cirujano de famosos, a una de las víctimas., la verdad. Y que hay un vacío legal que hay que estudiarlo muy bien. Porque. Imaginate que nosotros para formarnos como médicos cirujanos nos cuesta como 11 años”.

“Tengo mensajes, empiezo a llamar, después por la televisión, empiezo a ver quién es Lotocki, lo que hacía. M“Yo a Cristian lo cuidé en el postoperatorio, era un paciente que le habían hechoe lipoaspiró el abdomen, los flancos, el dorso, injertó grasa en los glúteos, en los brazos, en los hombros”Tenía mucho relleno en los glúteos, mucha grasa, estaba sentado.

Yo ignoraba ese procedimiento. A mí me dijeron que le hicieron algo y no se notaba que estaba molesto.Frente a las cámaras, Fernández pidió que el cirujano reciba una pena ejemplar: “Espero que lo condenen y que por las víctimas se puedan hacer algunas juntas médicas para resolverles los problemas que tienen, porque realmente son víctimas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una niña encontró una bala dentro de una cajita en la ventana de una escuelaFue en un establecimiento educativo de la ciudad santafecina de Funes y de inmediato se activó el protocolo de seguridad, pero luego las clases continuaron.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se complica la situación de Aníbal Lotocki: una médica rompió el silencio y lo hundióEl cirujano de las famosas se desayunó con una noticia que lo dejó muy preocupado. Qué dijo la mujer que atendió a Cristian Zárate, una de las víctimas del especialista, en sus últimas horas de vida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En pleno otoño, Silvina Escudero estrenó una MICROBIKINI animal print con voladosSe lució en el jardín de su casa en Nordelta con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo y anteojos XL.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El hermano de Silvina Luna planea una serie documental sobre su vidaEl hermano de Silvina Luna está trabajando en un proyecto de una serie documental para contar la vida de la modelo, incluyendo su muerte y las complicaciones que surgieron después de una mala praxis médica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una auto cerrado y una hoguera con restos humanos: investigan una misteriosa muerte en MisionesUn hombre de 63 fue halado carbonizado en su chacra de Puerto Esperanza.Las hipótesis y las pericias para determinar las causas de la muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile: descubren a una 'monja' trasladando el cuerpo de una amiga en una valijaLos restos pertenecían a una mujer que había muerto hace aproximadamente un año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »