La increíble historia de la maestra que compró el primer Ford Mustang hace 60 años y nunca lo vendió

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 94%

Increible Noticias

Historia,Maestra,Compro

Lo tuvo dos días antes de su presentación mundial.Actualmente lo sigue conservando.

Dos días antes del lanzamiento mundial del Ford Mustang una de las leyendas más importantes del universo automotor una joven maestra de Chicago ya tenía el suyo. Había ido a un concesionario en busca de su primer auto y sin imaginarlo se encontró con la máxima apuesta de Ford de aquella época: el deportivo que nacía para revitalizar a la compañía y que desde sus primeros días estuvo signado por el éxito.

'Era todo ultrasecreto y esto fue dos días antes del lanzamiento pero sin embargo me vendieron el Mustang. Recuerdo salir manejando desde el showroom mientras todos me pedían que baje la velocidad. La gente estaba muy feliz y me daba su visto bueno por la compra incluso la policía. Yo quería seguir manejando pero mi casa estaba solamente a cinco kilómetros de la concesionaria' recordó tiempo después Wise.

Historia Maestra Compro Primer Ford Mustang Hace 60 Anos Vendio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva generación del Ford Mustang llegará a Argentina en 2024La nueva generación del Ford Mustang se pondrá a la venta en la Argentina durante el segundo semestre de 2024. El nuevo capítulo del 'muscle car' de la marca del óvalo cuenta con una evolución en su diseño exterior, que incluye un nuevo sector delantero en el que se destacan los cambios en las ópticas, la parrilla y el paragolpes. La imagen exterior del deportivo tiene elementos del modelo original de la década del 60.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ford le puso fecha al nuevo Mustang: qué motor tendrá en Argentina el auto deportivo más vendido del mundoLlegará en el transcurso de este año.Se cumplen 60 años de su aparición.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hace 60 años salía el Mustang: la historia del auto que salvó a Ford y que se iba a llamar TorinoEs el auto deportivo más vendido del mundo.La séptima generación llegará este año a la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Turismo Carretera: Urcera vence en la dulce esperaEl monarca del 2022 se impuso con solvencia en la 3ra Fecha del TC en la pista de Centenario antes de pasar al nuevo Ford Mustang.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La contundente frase del representante de Borja sobre su futuro en RiverJuan Pablo Pachón se refirió a cómo está el delantero actualmente y elogió al club.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nueva Ford Ranger XLS: financiá hasta el 80% de su valor con Plan ÓvaloLa pick-up mediana de Ford puede ser tuya con la cuota más baja del mercado. Accede al plan con imperdibles beneficios en Maipú.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »