'Esperando la Carroza' llegó al teatro y el estreno se llenó de famosos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El clásico argentino llegó a la Avenida Corrientes.Protagoniza gran elenco: Campi, Paola Barrientos, Pablo Rago, Ana Katz, entre otros.

La clásica película argentina Esperando la Carroza desembarcó con una obra de teatro en la avenida Corrientes y su estreno se llenó de famosos. Desde Carla Peterson y Laura Novoa hasta Luis Brandoni.Con un gran elenco conformado por Campi Paola Barrientos Pablo Rago Ana Katz Sebastián Presta Valeria Lois y Mariano Torre las celebridades dijeron presente para ver la adaptación de este film sobre el escenario del teatro Broadway.

Para ver esta comedia por excelencia los reconocidos humoristas de este país tampoco se la quisieron perder. Fueron José María Listorti Diego Reinhold Sebastián Wainraich Dalia Gutmann Roberto Moldavsky.Las nuevas generaciones también presenciaron la función con influencers destacados como Cris Vanadía Enzo Aguilar Juli Castro Mica Lapegüe Juli Bartolomé y Ferbo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Avenida Corrientes cumple cinco años de su última gran transformaciónSe cumplen cinco años de la última de las grandes transformaciones de la Avenida Corrientes. En abril de 2019 la avenida inauguró su peatonalización y desde ese momento todas las noches vecinos y vecinas y turistas nacionales y extranjeros van y vienen conformando una marea humana que aprovecha a full las múltiples ofertas que ofrece Corrientes: bares cafés restaurantes heladerías teatros librerías y fichines.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Campi y la nueva Mamá Cora en Esperando la carroza: pactos con Antonio Gasalla y el rito con sus muertos antes de salir a escenaDesde el 12 de abril, en el Broadway, se calza el traje con el que en 1985 brilló Gasalla en cine.Secretos de una amistad desconocida y el gran dilema de un personaje tan poderoso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Bossi volvió a la calle Corrientes con un show que hace reír y deja pensandoBossi Live Comedy es una combinación de música, palabras e ideas que cuestionan la actualidad, comparándola con situaciones similares en décadas atrás. El heterogéneo público que lo sigue devuelve con amor, aplausos y gritos cada propuesta que el showman lanza desde el escenario.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Liga Nacional: Peñarol le ganó a Regatas CorrientesEl equipo de la ciudad de Mar del Plata se quedó con un importante triunfo en condición de local y sueña con seguir subiendo en la tabla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quimsa le ganó sobre el final a Regatas en CorrientesQuimsa visitó a Regatas de Corrientes en el Contte y se llevó un triunfo tras remontarlo al final. La Fusión es punterísimo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El infierno de Corrientes: de sufrir incendios devastadores a lluvias sin control en apenas dos añosLa provincia tuvo varias ciudades tapadas por el agua y hay alerta prácticamente cada vez que viene una tormenta. En 2022 se quemaron casi un millón de hectáreas en un contexto de sequía. Especialistas detectan una rapidez inusual en los cambios de una condición a otra.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »