Una joya del Barcelona, ¿el elegido por Juventus para reemplazar a Cristiano Ronaldo? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ansu Fati, ¿el elegido por Juventus para reemplazar a Cristiano? 💣 Desde Italia aseguran que la Vecchia Signora piensa en el canterano del Barcelona para el futuro. Además de finalizar su contrato en el mismo año que el portugués...

Juventus, que en los últimos años ha mostrado un dominio sustancial en la Serie A, siendo campeón en las nueve ediciones previas, no atraviesa su mejor momento y ya comienza a planificar para reforzarse a futuro. Con ese objetivo, desde Italia manifiesta que uno de los apuntados para los próximos mercados de pases es una joya del Barcelona: Ansu Fati.

De hecho, uno de los factores que potencia las especulaciones desde Italia es que Fati y Ronaldo tiene el mismo representante , lo que podría facilitar la llegada del joven español. Mirá también Serie A: Inter recibe a Lazio en busca de la cima Mirá también Mercado de pases del fútbol europeo 2021 hoy: últimas noticias, en vivo Más allá de esto, la realidad indica que el canterano del Barcelona, que fue muy considerado por Ronald Koeman desde su llegada, es uno de los valores más importantes del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un extremo goleador. Tienen similitudes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres: una madre, una hija y una historia de fierro en el agroUna tragedia las marcó para siempre pero se antepusieron a todo y, desde un legado inquebrantable, “levantaron” una empresa de maquinaria agrícola con más de 4 décadas de trayectoria y 15 años de ventas por internet. Que!! También son evasoras, fugadoras, esclavistas y contrabandistas? Que lo parió las guainas, una gran siete. Que poco recorren el campo ustedes historias como estas existen muchas 🥰💪
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El beneficio es para el genocida | El Tribunal Oral de Santa Fe demora una definiciónDesde enero está pendiente el pedido para revocar la domiciliaria de Jorge Balla, condenado por delitos de lesa humanidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Niño Nuclear: el devastador efecto que tendría sobre el océano una guerra con armas atómicasBBC MUNDO Y sobre la tierra? es peor el comunismo. Pareeeen de romper todo 🤬!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El baile terminó de repente en el maizal | Detectaron una concurrida fiesta clandestina en el campoAutoridades de Ibarlucea y Ricardone desalojaron una fiesta furtiva y con mucha gente, que contó hasta con la presentación del cantante de trap L-Gante
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Choque fatal en Lanús: el momento exacto en el que el Audi impacta contra una columnaUna cámara de seguridad muestra de frente el accidente en el que murieron las dos hermanas de 22 y 26 años. El auto circulaba a más de 160 km/h y los jóvenes que conducían se grabaron tomando alcohol. Borren eso, es un Windows trucho... eso pasa siempre en las calles de todo el pais, si no miren, en el verano, como van estas mujeres con el vasito de alcohol en la mano, no tienen conciencia, si no les pasa nada es porque tienen un DIOS aparte. Tomando alcohol y pisteando. Qué puede salir mal?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una ciudad en el Mar Argentino: el video que muestra el impacto de la pesca ilegalClarín sobrevoló el punto donde termina la Zona Económica Exclusiva. Allí, pesqueros extranjeros depredan al calamar. Una ciudad en el Mar Argentino: el video que muestra el impacto de la pesca ilegal Pero los vende patria son los otros 🙄🤦🏻‍♀️ Cañonazo, como hizo Massera y a pique los depredadorres!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »