Boxeo: Brian Castaño se consagró campeón del mundo y recuperó la corona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boxeo: Brian Castaño se consagró campeón del mundo y recuperó la corona 🥊 El argentino tuvo un desempeño notable para imponerse sobre el brasileño Teixeira y así arrebatarle el título Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

Brian Castaño tuvo una noche magnifica en California para así recuperar su estatuto de campeón del mundo. El boxeador argentino se impuso, por decisión unánime en las tarjetas, ante el brasileño Patrick Texeira y le arrebató el título Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo .

El segundo y el tercera salto fueron vibrantes. Ambos se sometieron al intercambio de golpes permanente, en donde el argentino inclinó la balanza para su lado, a pesar de no hallar una mano contundente. Sin embargo, en el siguiente sí pudo encontrar ese golpe, que el brasileño, aunque no detuvo su movilidad, pareció sentir.

Castaño sintió el cansancio en el quinto asalto y Texeira pudo sentirse más comodo. No obstante, con el correr de la pelea, el argentino volvió a acomodarse y dominar las acciones, en una pelea que se avecinaba a quedarse en su poder. Sin arriesgar por demás, Castaño desplegó un boxeo de primer nivel en los rounds finales ante un contrincante que lucía abatido, pero que no bajó los brazos y logró mantenserse de pie.

Finalmente, las tarjetas de los jueces decretaron un 120-108, 119-109 y 117-111, para que Castaño conquistara el título Superwelter de la OMB. Mirá también El Consejo Mundial de Boxeo eligió a Sebastian Fundora como Prospecto del Año Mirá también Martín Coggi se retiro del boxeo con un mensaje para su mamá:"Te prometo que fue la última" Mirá también Boxeo de Primera: Bastida expone ante Peralta y Coggi va por el argentino

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuánto tardan en poner 'fua el Diego' por qué jugó con un short con su imagen? Hagan sus apuestas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lemos, de albañil a promesa del boxeo argentino - TyC SportsEl Eléctrico pasó de trabajar en la construcción a ser uno de los grandes exponentes del pugilismo local. Este sábado, se medirá con Popi Fernández en Arroyo Seco, por TyC Sports.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Canelo Álvarez, la bandera del boxeo: cómo se transformó en la estrella del deporte - TyC SportsCanelo Álvarez, la bandera del boxeo: cómo se transformó en la estrella del deporte El mexicano, considerado por muchos como el mejor libra por libra, es la cara del pugilismo: defenderá sus títulos mundiales AMB y CMB supermediano Cagoneandola toda contra GGG se convirtió en el único que conoces CMdetycsports pelotudo El Colorado que perdió DOS VECES contra GGG y las tarjetas le regalaron victorias inmerecida? El Colorado que se comió tremenda paliza frente a Floy Mayweather? Pfffffff. Sobrevalorado, inflado y acomodado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección Argentina de boxeo, rumbo a Turquía - TyC Sports🥊 La Selección Argentina de boxeo, rumbo a Turquía pensando en el Preolímpico Siete boxeadores del conjunto nacional competirán en Estambul, desde el 15 al 21 de marzo, como preparación para el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos. ratioed by chino luna
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió Marvin Hagler, una leyenda del boxeo - TyC SportsMurió Marvin Hagler, leyenda del boxeo 😪🥊 Falleció de manera repentina a los 66 años. Fue campeón de los medianos entre 1980 y 1987 y tiene un lugar en el Salón de la Fama. QPD campeón ... QPD campeón Marvin maravilla Hagler. 😞 De los mejores de la historia vida eterna para el campeón
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: la anécdota de Cacho Laudonio y la final de boxeo contra su hermano - TyC SportsBoca 🥊 La anécdota de Cacho Laudonio cuando enfrentó a su hermano en una final de boxeo Abel, hermano menor de Oscar, fue campeón argentino de peso ligero, pero su papá ingenió la forma de evitar una pelea entre ellos dos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »