Massa y el proyecto de Ganancias: 'Es una medida de enorme alivio fiscal para los trabajadores'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la C�mara de Diputados se�al� que son $ 40 mil millones que se liberan de la presi�n fiscal y se transforman en consumo.

reforma del impuesto a las Ganancias

, que ya cosech� el respaldo de la mayor�a los bloques, es"una medida de enorme alivio fiscal para los trabajadores". La iniciativa, autor�a de Massa, abarca a los trabajadores que cobran hasta $ 150 mil de bruto y los jubilados que perciben hasta ocho jubilaciones m�nimas no paguen ese tributo."Es una medida de enorme alivio fiscal para m�s de 1 mill�n de trabajadores y 200 mil jubilados, que va a mejorar la situaci�n de la clase media", destac� el titular de la C�mara baja en declaraciones a T�lam Radio.

Massa puntualiz� que"representa una turbina muy importante para recuperar el consumo y, sobre todo, un impacto para el mercado interno"."Son $ 40 mil millones que se liberan de la presi�n fiscal y se transforman en consumo y en mejora del funcionamiento del comercio y de la pyme", continu�. En ese sentido, el legislador oficialista agreg� que"despu�s de cuatro a�os en los que creci� la presi�n fiscal sobre trabajadores y jubilados, representa una rectificaci�n del Estado y la recuperaci�n de los salarios"., cuando venimos de cuatro a�os en los que se llev� a que casi el 25% de los trabajadores formales lo est�n pagando", concluy�.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alivio a las Ganancias

Sin duda que el alivio fiscal dará mayor tranquilidad a los trabajadors y jubilads

Pensar que te trataron de oportunista por este proyecto que beneficiaba a los trabajadores. GRACIAS

La mejora del salario con el ALIVIO FISCAL es fundamental para seguir cuidando el bolsillo de lxs argentinxs

La quita de este impuesto es fundamental para levantar el mercado interno .El alivio fiscal que esto genera es muy importante . Todo ese dinero va a llegar a los comercios

Mentira. Sólo q ahora en lugar de salir del sueldo se va a pagar en cada compra que realicemos ... Sino como recaudan para pagar la carga de planes sociales q tiene el estado?

En los salarios más bajos representa entre 1800 a 2900 pesos. De que habla este panquequero? .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.