River: Gallardo tiene dos dudas en el equipo vs. Estudiantes - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤔River y dos dudas para el debut ante Estudiantes Suárez y De La Cruz podrían no ser de la partida en el estreno por la Copa de Liga Profesional. Rollheiser, Beltrán y Girotti, las posibles alternativas.

De cara al debut ante Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene solamente dos dudas en el equipo titular: Nicolás De La Cruz y Matías Suárez.

En el caso de De La Cruz, su reemplazante sería el mismo que ante Depro: Benjamín Rollheiser. Si bien River sumó a Agustín Palavecino como refuerzo, no parece factible que Gallardo lo mande a la cancha con tan solo un entrenamiento. Por el lado de Suárez, la duda es mayor. Es que hay dos nombres para un puesto y todo depende de la operación entre el Millonario y Colón por el lateral Alex Vigo. La primera opción para el Muñeco en el caso de que el cordobés no llegue en condiciones es reemplazarlo por Lucas Beltrán.

De esta manera, con las dos dudas, el equipo de River para enfrentar a Estudiantes sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, De La Cruz o Rollheiser, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Suárez o Beltrán o Girotti. ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gallardo empieza rotaciones poner todos los suplentes jugaran ante la pincha.

Y Palita? parece que lo llevaron de aguatero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.