Una estrella de Netflix anunció que tiene VIH para 'terminar con el estigma' de esta enfermedad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Nunca estás demasiado roto para que te arreglen', contó Jonathan Van Ness, uno de los protagonistas de la serie 'Queer eye', quien además relató que sufrió abusos sexuales cuando era niño.

de personas anónimas ayudándoles a sacar la mejor versión de ellos mismos medianteJonathan Van Nesstiene VIH, ya no se avergüenza de reconocerlo y quiere luchar contra el estigma.. “Lo siguiente que supe es que estaba en el suelo”, contó. Después de pasarse el resto del día en la cama, al día siguiente se levantó y fue al médico,Jonathan Van Ness en la última entrega de los premios Emmy.

cuando era un niño en manos de un chico mayor de la iglesia a la que iba. Y más: después de ser marginado en la escuela por ser, su vida empeoró al entrar en la Universidad de Arizona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué es lo que quiere probar? Que tener sida no es tan malo? Forro

Un punto a favor: al menos este avisa antes, no como el degenerado que avisa después y se queja de que lo putean.

Alto bufarra, qué querés?

Seguí vistiendo así q no va a terminar

Cuál sería el estigma? A los únicos que debe importarle es a sus parejas sexuales y los médicos que lo traten.

estigma del sida en pleno 2019,,, ya claro

DanielBernalY Cine_Sapiens PeliculasQLS luchosmok

No hay ningún tipo de correlación entre lo que este tipo anuncia y lo que intenta generar, salvo para su narcisismo. Un imbécil con fantasma megalomaníaco.

Q asko, tienen lo q buscaron por buscar ser lo q no son !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una rara condición hace que una mujer llore 'lágrimas de cristal'Los médicos creyeron que la mujer estaba haciendo una broma hasta que vieron en vivo que era lo que le pasaba. Hasta el momento no pudieron ofrecerle un diagnóstico preciso. Villana de james bond en 3,2,1
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Adoptaron una nena que resultó ser una mujer con enanismo: los acusan de abandonarlaUna matrimonio adoptó a una niña que, suponían, tenía 10 años, pero resultó ser una mujer adulta de 22. Que bajeza. 🤡 Como la pelicula! Que pelotudes El famoso rata x caniche...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una vuelta y una duda en RacingCoudet volvió a contar con Díaz en tareas con normalidad y el volante de Racing reaparecerá ante Central por el suspendido Domínguez. Pillud, una incógnita.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dueño de una radio agredió a una locutora que estaba al aireEl insólito ataque sucedió en San Juan, en FM Bohemia. Todo salió al aire y un oyente llamó al 911. De un violento no me sorprende, pero si me sorprende y hasta asco me da que haya colegas de la chica que salgan a defender al tipo. No importa si la mina es conflictiva o lo que sea. No podes hacer una cosa así. Cualquier cosa la echas y listo. Pero el tipo es un loco. La agresión estuvo de más pero por los dichos de todos sus compañeros se ve q la mina era una mierda. Nada cierra, ni esos rasguños.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detienen a un médico que manoseó a una mujer delante de su hija durante una consultaUn reconocido gastroenterólogo infantil de Misiones fue detenido el martes por la tarde a raíz de una denuncia por abuso radicada por la madre de una pequeña paciente suya. verolozanovl No lo creo, ahora son todos degenerados, por favor! Los famosos medidores
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una mujer quedó atrapada cinco horas en una reja por intentar “chusmear” qué hacia su vecinaChusma Una mujer quedó atrapada cinco horas en una reja por intentar “chusmear” qué hacia su vecina 😂😂😂😂😂🤦🏼‍♀️ Por chicha 🤣🤣🤣 Jajajaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »