Tras la polémica con Tini Stoessel, Cinthia Fernández reveló que Axel le mandó un mensaje privado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La bailarina contó lo que decía un extraño escrito que recibió del cantante, a quien no conocía en persona.

.

Habría que seguir investigando y ver si alguien realmente hizo las denuncias", comentó por su parte la periodistaAxel y Tini junto al resto de los artistas que participaron este martes del Festival Únicos. dio a conocer algunos detalles de las acusaciones en cuestión."Todas cuentan algo parecido, quesi las hace pasar a la habitación. Lo pongo en potencial porque no es confirmado", aseguró la panelista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiere prensa el puma de vengala

Le agradeció que lo siguiera. En que periodismo amarillo se transformó Clarin? 🤬

Que manera de ensuciar al tipo..quien le puede creer a Cintia Fernández?

Mira Axel con esa carita de ángel que hace suspirar a las chicas, El que habla siempre de la familia .

Ahora todas tenían algo para decir... Mientras tanto todas cerraron la boca. Cuando conviene hablan... Es así guste o no.

Es el turno de Axel, ahora van a romper las bolas todos los días con esto

y salió la que faltaba, colgándose de todo

Axel sos un malotte...

Uhhhh “me tocó el hombro” “me contesto un tuiter” pero q les pasa a estas chicas 😂😂😂

Que raro , Abby Diaz ¡¡¡ Prendida en todo ¡ jajajajaja

el peor año de clarin las ventas mas bajas de diarios y caida en todos los medios, pero la pauta record gano mas de 20 mil millones fibertel cable diario todo pagas vos con tus impuestos para larreta vidal macri maneto impune no paga impuestos y tiene moral de criticar tu voto

larreta no paga la obra de la elevación de vías del san martín pero gira mas de 2 mil millones al grupo clarín, riachuelo sin terminar con ajustes en dolares a ghella de macri en mas de 200% en dolares pero vos pagas grupo clarin nada hoy empieza amenazar a fernández seguirán?

Pero mira si te va dar bola avos cucaracha cm hilo dental

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video que publicó la mujer de Axel tras la polémica por Tini StoesselLos seguidores del artista difundieron el posteo que difundió Delfina Lauria, luego de que acosaran a su marido de acosar a la cantante. No sigo a ninguno de los dos musicalmente..pero,algo raro hay en todo esto 👀👀
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El descargo de Tini Stoessel tras las acusaciones de acoso a AxelDespués de las quejas en las redes sociales de los seguidores de la cantante, Tini dio su versión de los hechos. Ahí lo tienes al pelotudo que hacía canciones para más tilingas a la primera que pudieron le clavaron un puñal. Buen por Tini,pero a esa gente que viralizo el video con comentarios nefastos ,fue una vergüenza y digno de cabezas de termo Bueno!!muy bien Tini, es lo que hacía falta para que se termine con ésto!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tini Stoessel rompió el silencio: 'Con Axel tengo una gran relación profesional'La cantante publicó una breve carta abierta en las redes sociales para dar por terminada la polémica. Chicos es fácil si te sentis incomoda para q no te abrasen te correr y te mover de lugar .. y te vas para el grupo de chicas no entiendo su actitud TiniStoessel sabiendo q ella trabajo con AxelOficial en LaVozArgentina dar una imagen de esa manera.. eso es de mala persona Axel siempre fue violim
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El tuit de Tini Stoessel que aclara lo que pasó con Axel en EspañaTambién, los fans del cantante difundieron en las redes sociales la publicación que hizo la esposa de Axel, Delfina Lauría.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Moria Casán y un polémico análisis sobre la reacción de Tini Stoessel con Axel: 'Es marketing'La conductora opinó acerca del momento de incomodidad que habría vivido la cantante en Madrid. Moria esta viejisima Moria y mirta dos personas q deberian dejar la tv,cada vez más detestables ,las dos iguales, Gorda, vieja y decadente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »