El tuit de Tini Stoessel que aclara lo que pasó con Axel en España

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También, los fans del cantante difundieron en las redes sociales la publicación que hizo la esposa de Axel, Delfina Lauría.

El fin de semana, varios cantantes se reunieron en Madrid para participar del Festival Únicos en España. Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel y Karina “La Princesita” fueron algunos de los músicos invitados al evento que reúne a lo mejor de la música española y argentina.

Durante una entrevista que brindaron a La"Peña" de Morfi , Axel abrazó a Tini Stoessel y, en las redes, muchos salieron a criticarlo duramente. Ya que parecía que el cantante estaba"incomodando" a Tini y lo justificaron con argumentos como que se le notaba en la cara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Axel se descargó tras la polémica por el video con Tini Stoessel: 'Hablan pavadas'En las redes se viralizaron imágenes en las que se nota cierta incomodidad de la cantante cuando él le apoya su mano en el hombro. No me jodan PARA LA OTRA PONGAN UNA barrera de ACRILICO Y dividan en grupos de hombre y mujeres cómo vamos,el semen que lo ordeñen y quién quiera PROCREAR SE LO INYECTA Y LISTO SE ESTA IENDO A LA MIERDA TODO No es no, Axel Hoy esto se vive como molesto. Bueno. Hay que entender y aggiornarse. Caramba.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tini Stoessel le quitó la mano del hombro a Axel y estallaron las redesEl cantante Axel estaba abrazando a su colega Tini Stoessel cuando ella le sacó la mano. El video se hizo viral en Twitter pero él salió a aclarar todo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Moria Casán y un polémico análisis sobre la reacción de Tini Stoessel con Axel: 'Es marketing'La conductora opinó acerca del momento de incomodidad que habría vivido la cantante en Madrid. Moria esta viejisima Moria y mirta dos personas q deberian dejar la tv,cada vez más detestables ,las dos iguales, Gorda, vieja y decadente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El video que publicó la mujer de Axel tras la polémica por Tini StoesselLos seguidores del artista difundieron el posteo que difundió Delfina Lauria, luego de que acosaran a su marido de acosar a la cantante. No sigo a ninguno de los dos musicalmente..pero,algo raro hay en todo esto 👀👀
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno y el FMI se volver�n a reunir el 14 de octubreEl ministro de Hacienda, Hern�n Lacunza, adelant� que habr� una nueva reuni�n con la autoridades de la entidad inernacional, con vistas a destrabar el desembolso de US$ 5.400 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Córdoba: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuegoCalamuchita: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuego - LA NACION Sumale un inútil ministro de medio ambiente que forma parte del peor equipo de los últimos 50 años... Bolsonaro tiene la culpa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »