Detienen a un médico que manoseó a una mujer delante de su hija durante una consulta

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un reconocido gastroenterólogo infantil de Misiones fue detenido el martes por la tarde a raíz de una denuncia por abuso radicada por la madre de una pequeña paciente suya.

La detención del médico Fernando Vinuesa, de 54 años, fue ordenada por el magistrado Marcelo Cardozo, titular del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, quien intervino en el caso tras una inhibición presentada por su par Carlos Giménez, del Juzgado de Instrucción Siete.una mujer de más de 30 años, quien aseguró que fue manoseada por el doctor en su consultorio cuando llevó a su pequeña hija para una consulta médica.

A partir de ahí, en el hecho tomaron intervención los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, quienes se abocaron a dar cumplimiento de la orden judicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los famosos medidores

verolozanovl No lo creo, ahora son todos degenerados, por favor!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiso hacerse un mate y quemó el árbol más antiguo de MisionesLa 'grapia milenaria', considerada como el árbol más antiguo de Misiones, agonizaba a causa de un incendio provocado por un adolescente de 16 años, quien lo provocó al encender una fogata para hacer mate en la localidad de Campo Ramón. ké jsjsjsjs Ahora que plante miles de arboles por pavo 🙄 Que no se entere Greta Thunberg”🙏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quiso preparar un mate y quemó el árbol más antiguo de MisionesUn adolescente intentaba hacer una fogata y provocó un incendio la localidad de Campo Ramón en donde el principal afectado fue el árbol más viejo de la provincia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quiso hacer un mate e incendió el árbol más antiguo de MisionesEl adolescente, de 16 años, se encontraba solo cuando se produjo el hecho. La Grapia Milenaria está quemada en un 80%. Amo mi pais
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detienen a un sindicalista acusado de robos a estancias de Trenque LauquenSe llama Ángel Ismael Rossi, de 48 años, y la Policía le secuestró alrededor de 12.000 dólares, oro, plata y alhajas. Además de delincuentes korruptos, siempre gorrrdos POBRE SINDICALISTA SEGURO K ES INDIGENTE Y NO TENDRA NADA PARA COMER Y PENSO ANTES K MORIRME (((SEGUN GRACIELA CAMAÑO))) ROBO Y YA ESTA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Corea del Sur: un médico le practicó un aborto a la mujer equivocadaOcurrió el 7 de agosto. El médico y la enfermera están siendo investigados aunque ambos reconocieron no haber chequeado la identidad de la mujer antes de realizar el procedimiento Contratado para el Hospital de Berazategui. Sucursal coreana de Berazategui Este sirve para el hospital de Berazategui
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La bronca de Gazzaniga y un puñetazo ante un penal muy mal picado - TyC SportsBrown, de Colchester, quiso pincharla en la ejecución ante el arquero argentino, que respondió con un puñetazo y una mirada desafiante. Después, Tottenham quedó eliminado contra el equipo de la cuarta categoría en la Copa de la Liga. Estaban muy seguros que ganarian!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »