Un gobierno psicodélico

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 106 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nuevo jefe de Gabinete fue acusado por la ministra de género de favorecer femicidios; Manzur y Aníbal, sospechados por fraudes, conducirán el proceso electoral; Guzmán halaga a Cristina prometiendo la ampliación del déficit fiscal

Néstor Kirchner,a Cristina la tuvieron que operar. Con esto no quiero hacer interpretaciones vulgares, no quiero decir que son somatizaciones, pero

¿De neoliberales? Nos disfrazamos de neoliberales, hasta que no haya más votos. Ese día volvemos a ser peronistas. Volvemos a responder a intereses inmediatos. Hasta que aparece otro dirigente, otra antena, en este caso Néstor Kirchner. Otra vez el peronismo ofrece: ¿De qué necesitás que nos disfracemos para traer los votos? ¿De bolivarianos? Nos disfrazamos de bolivarianos. Exactamente lo contrario a lo que éramos, mientras traigas votos.

Aparece, entonces, un nuevo actor, que sube al palco de la derrota. El actor al que no le habían permitido subirse al palco de la victoria en 2019: recuerden que los gobernadores quisieron subir y Cristina los bajó. Ahora los llaman para socializar este problema, entre otras cosas, porque ellos quieren intervenir. Esto es un límite no para Alberto, es un límite para Cristina. Si hay una Cristina que limita a Alberto, hay un peronismo que limita a Cristina.

Tiene muchos significados la presencia de Manzur, pero hay uno muy importante: es un fenomenal avance de Hugo Sigman, con el que Manzur está íntimamente ligado. Sigman pidió su presencia en el gabinete públicamente cuando ganó Fernández y no lo logró. En este grupo se inserta Antonio “Jaime” Stiuso -exdirector de Operaciones de la exSIDE, expulsado durante la última presidencia de Cristina Kirchner-, estructuralmente ligado a Manzur a través de un señor que opera en la Argentina y en España y se llama Ricardo Boneto.

Con Manzur vuelve Cinosi, con Cinosi, vuelve la relación con la OEA. Habrá que ver si se lo explicaron a Alberto Fernández y sobre todo a Cristina Kirchner. Ella debe saberlo, pero debe ocultarlo. O debe olvidarse de este dato. El tuit en el que ella recordó en 2019 esa denuncia dice: “Las referentes del Patria Grande denunciamos por abuso de autoridad a Manzur, las autoridades de salud de Tucumán y su fiscal por obstaculizar el aborto legal de la niña Lucía quien había sido violada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿que más quieren? Nuestro COMANDANTE EN JEFE ALBERTO FERNÁNDEZ no se detiene, sigue sin acusar recibo de críticas y malas ondas de sus oponentes. Toma las medidas q hacen falta en el preciso momento. Un estadista mirado por el mundo y COPIADO . Genial Genial y Genial!!!!!!!!!

Lo único que va a quedar narcos financiando al gobierno para eso pusieron a la morza

Habla el pedofilo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruidos y críticas en el oficialismo tras el rearmado del gabineteLa designación de Manzur despertó malestar por su postura en contra del aborto; la antigua denuncia Gómez Alcorta; y la compleja relación entre Domínguez y Fernández Sería lindo ver esa animación de la boleta del FDT donde todos sus candidatos se puteaban entre ellos. No sirve de nada porque los orcos votan por los dibujitos....pero sólo para reírnos un rato y ver como opinan de sus 'compañeros'...hipócritas hdp!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Patricia Bullrich y una definición lapidaria: 'El nuevo gabinete es un tren fantasma'A horas de la asunción de los nuevos ministros en los gabinetes nacional y bonaerense, la titular del Pro, apuntó contra Aníbal Fernández y Juan Manzur Bueno.... El tren del terror! La ministra de dos gobiernos fracasados un lujo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con un Gabinete reformulado, el Gobierno inicia una nueva etapa de gesti�nEl presidente de la Naci�n le tom� juramento a seis nuevos ministros, una reestructuraci�n del equipo gubernamental con la que procura profundizar las pol�ticas de reactivaci�n econ�mica.� Que circo!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juan Manzur, el hombre del momentoJuan Manzur, el hombre del momento Del momento? Ahh sí, del hundimiento del Titanic!🤣🤣🤣 Que asco todo el gobierno completo No,dl momento q llegó a política no hace + q robar,tiene 1 d las provincias más POBRES,Trata d blanca,droga, prostitución, desidia,en plena pandemia hacía fiestas clandestinas, mientras la gente encerrada,cn hambre, no se olviden de los 20 millones q gastó en asado p/ alferdez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Actrices y periodistas repudiaron la designación de Juan Manzur con un comunicado en redes socialesEn redes sociales, compartieron un documento en que le pide al Gobierno que garantice los derechos conquistados y respete las políticas de género La policía del cabrón de Manzur, mató a Espinoza.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández tomó el juramento de Juan Manzur, Santiago Cafiero y los nuevos ministrosJuramento | En Casa Rosada, Santiago Cafiero, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck y Daniel Filmus prestan juramento como nuevos integrantes del Gabinete, que estará liderado por el gobernador de Tucumán. Me hace acordar a Ali Baba y los 40 ladrones. Pucha... echaron a los científicos...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »