Un funcionario de Alberto Fernández dijo que el Gobierno llevaba '30 días en caída' y criticó las renuncias

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernando 'Chino' Navarro, funcionario de la jefatura de Gabinete del gobierno de Alberto Fernández, analizó que el Gobierno 'estaba en caída hace 30 días'. Más:

Aunque sopesó:"Nadie arrasó con el gabinete. Como. Hay pesos y contrapesos. Desde que asumimos, sabemos que estamos a disposición".

"Somos una coalición, tenemos diferencias, pero tenemos la obligación de ponernos de acuerdo", estimó y aseguró que cree que estaNavarro trabajaba como secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la jefatura de Gabinete, junto a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Error. El Gobierno estaba en caída libre desde lo de Vicentín.

Estaba? Hace 30 días? Desde que asumieron están en caída libre y al parecer no se dieron cuenta jaja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Juan Pablo Biondi, ex vocero de Alberto FernándezEl flamante ex funcionario que desde 2007 acompaña a Alberto Fernández tanto en la actividad pública como en la privada. Ya sacarlo a patadas El topo q filtraba a nación y Clarín.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Actrices Argentinas repudió la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete: 'Es enemigo de las mujeres'Cuestionaron las designaciones del presidente Alberto Fernández al señalar que 'sobresale la desigualdad de género'. Que sea un chorro no les importa. El peor enemigo de las mujeres en este momento son el feminismo moderno y actrices argentinas, o sea, ustedes... Solo les importa los subsidios que reciben del estado, dinero que sale se nuestros bolsillos Ahora las femiprogres tmb le van a votar en contra.. el kirchnerismo va a sacar 20% en noviembre.. estan desquiciados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuerte reacción de la oposición: hablan de un triunfo de Cristina y le apuntan a Aníbal FernándezDesde la oposición coincidieron en señalar que la vicepresidenta le impuso los nombres a Alberto Fernández. También cargaron contra la designación de Alberto Fernández Oposición de cotillón. Una 'fuerte reacción' hubiera sido impedir que Cristina diera el paso que vaticinó epistolarmente. La oposición debería estar toda presa por traicion a la Patria. ¡Por favor!,dejen de vender pescado podrido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La carta de despedida de Juan Pablo BiondiEl ex funcionario, a quien Cristina endilgó 'operaciones de prensa' en su contra, responde en su carta de renuncia que se siente ofendido por la acusación. A quien le importa..😊 Cínico, hipócrita. Los amigos también traicionan AF. Topo sucio!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández anunció nuevo gabinete: Manzur jefe de Gabinete, Cafiero a Cancillería y Aníbal Fernández a SeguridadEl presidente Alberto Fernández oficializó en Casa Rosada los cambios en el Gabinete nacional, que estará encabezado por Juan Manzur como jefe de Gabinete Si escuchas tiros al aire son los narcos festejando. Mas delincuentes no habia? 1nverPersona1 Piantavotos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández prepara un shock de medidas para recuperar el consumo: una novedad en el Ahora 12, aumentos en el salario mínimo, las jubilaciones y el piso de GananciasFuentes del Gobierno adelantaron a TN.com.ar que las tarjetas no bancarias serían reincorporadas al programa. “Vamos a acelerar los anuncios sociales y económicos para quienes más nos necesitan”, afirmó el Presidente tras el encuentro en La Rioja con gobernadores. Daleeeeeee, que prepare tragos también. No somos bobos Y alguna idea no tienen? Si los periodistas no estuvieran todos ensobrados también sería buena noticia para ustedes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »