Alberto Fernández anunció nuevo gabinete: Manzur jefe de Gabinete, Cafiero a Cancillería y Aníbal Fernández a Seguridad

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Alberto Fernández oficializó en Casa Rosada los cambios en el Gabinete nacional, que estará encabezado por Juan Manzur como jefe de Gabinete

El presidente Alberto Fernández confirmó esta noche los nuevos integrantes del gabinete nacional, que son:Jaime Perzyck Apoyo: Juan Manzur deja la gobernación de Tucumán para ser jefe de Gabinete de Fernández.

, figura clave del núcleo albertista, fue desplazado de la jefatura de Gabinete pero ocupará otro cargo de importancia: laEl mandatario resaltó y agradeció el trabajo realizado por los funcionarios salientes y recibió el compromiso en esta nueva etapa de los ministros designados.La jura de los nuevos integrantes del gabinete será el próximo lunes a las 16 en Casa Rosada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1nverPersona1 Piantavotos

Mas delincuentes no habia?

Si escuchas tiros al aire son los narcos festejando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernán Quirós informó sobre el nuevo protocolo para las escuelas de la Ciudad: la burbujas se aislarán solo ante un caso confirmado de Covid-19Así lo explicó el ministro de Salud porteño; se indicará la realización del test rápido de antígeno y PCR dentro de las 24 horas; el resto continuará con las clases presenciales habituales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crisis en el Gobierno: el 'albertismo' apunta contra La Cámpora y asegura que quieren 'llevarse puesto' a CafieroDesde los sectores cercanos al presidente Alberto Fernández apuntan los cañones contra La Cámpora y su intención de remover de su cargo al jefe de Gabinete TODO ES TIEMPO PASADO Son todos lo mismo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nuevo Gabinete | Renunció Juan Pablo Biondi, el vocero de Alberto Fernández: “Cristina Kirchner me ofendió”Anunció su salida “indeclinable” con una carta en Twitter. Conoció al Presidente hace 13 años, trabajó en distintas dependencias públicas y con el empresario Lázaro Báez. Fue resistido por el cristinismo desde el inicio de la gestión. Jaja dolor Clarín nación q se quedan sin filtros jaja. Guiensooooooo!!!! 😂 BetoCagon Maricón, mostrale la chola
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández, sobre la crisis: 'Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión'El Presidente habló tras su intercambio público con la vicepresidenta y aseguró que las próximas horas serán claves para definir el nuevo gabinete. callese la boca Mequetrefe. ConchitaCede GobiernoTerminado Alverso se cago 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dady Brieva: 'Le dimos remedios gratis a los jubilados y no se comunicó; hacemos goles y no los gritamos'El comediante y conductor radial reflexionó sobre los resultados del peronismo en las PASO y sobre la actual crisis en el Gabinete de Alberto Fernández. shhhhh chanta Andate a la RPMQTRMP. Que vergüenza!!!! Se refiere a los remedios pero no dice de la miseria de salarios de los jubilados. Defiende lo indefendible. Da repugnancia escucharlo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Cuáles son los nombres que suenan para oxigenar el Gabinete y terminar con la crisis interna?Alberto Fernández ya trabaja en la renovación de su Gabinete cuya nueva composición se conocería en las próximas horas. y mientras tanto qué ? van a oxigenar el gabinete con agua podrida Oxigenar que? Estos son aires respirados!😏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »