Un error de WhatsApp indexó 400 mil grupos en buscadores de internet | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un error de Whatsapp indexó 400 mil grupos en buscadores de Internet

permitió que casi 470.000 grupos aparezcan indexados en buscadores de Internet, lo que permitía que cualquier pudiera encontrarlos y unirse a ellos.

Para evitar este fallo, la configuración de WhatsApp debería especificar en los metadatos de los enlaces que estos no pueden indexarse por los buscadores de Internet, como el de Google, algo que según Wong no ocurre.Debido a este error, los buscadores indexan además de los enlaces de los alrededor de 470.000 grupos también sus nombres. El medio Motherboard alertó además de que esto permitiría a cualquier usuario encontrar los grupos y unirse a ellos.

"Al igual que todo el contenido que se comparte en canales públicos y que se pueden buscar, los enlaces de invitación publicados en Internet pueden ser encontrados por otros usuarios de WhatsApp", precisó un vocero de WhatsApp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WHATSAPP: un error dejó al descubierto miles de CONVERSACIONES PRIVADASMás de 470 mil chats grupales fueron indexados por Google y cualquier usuario puede acceder libremente a ellos. La firma deslindó responsabilidades
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El terrible ataque de un perro bulldog a un bebé de 18 meses en un ascensor“En este momento, la familia del bebé está sacudida y están esperando evaluaciones psicológicas y más detalles sobre el alcance de las lesiones. Seguramente iniciaremos acciones legales”, dijo el abogado Daniel Rodrigues Cruz. En CABA los pasean SIN BOZAL. Es ley!!! a ver donde estan los defensores de estas porquerias
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Al menos 30 heridos por la embestida de un auto contra un desfile de carnavalEl caso fue reportado en la localidad de Volkmarsen y el conductor del autom�vil fue detenido por las autoridades. Se investiga si se trat� de un accidente o de una agresi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tensa espera de un Gobierno con un plan todavía desconocidoToda la gestión de Alberto Fernández está supeditada al resultado de las negociaciones con el Fondo y con los acreedores privados. No lo tiene si ni soño c ganar No sos objetivo.. ex diario. Que plan?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un piloto de Lanús, un avión paraguayo y el misterio de la droga desaparecidaUn piloto de Lanús, una avioneta paraguaya y el misterio de la droga que desapareció - LA NACION DÍOS DICE ENSIMA LA DROGA DESAPARECE DARÁN EXPLICACIONES PERSONAL LAS FUERZAS SÍ O SÍ palasi.hlfgmail.com El título parece el nombre de una Banda de rock indie La droga no desapareció sino q se la llevaron... hace falta aclarar quién? Dale!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: matrimonio de La Plata en cuarentena tras regresar de un crucero | La VozAlerta: de manera preventiva, el matrimonio deberá permanecer en su casa por 15 días. El barco en el que viajaban hizo una escala en Camboya. 15 dias no es cuarentena... Y según Gines en Argentina es 'imposible' que se propague el virus. Recién ahora creo que comenzaron a controlar en los aeropuertos....coronavirusargentina De que sirve, si apenas llegaron estuvieron de reunión en reunión 🤷
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »