La tensa espera de un Gobierno con un plan todavía desconocido

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Toda la gestión de Alberto Fernández está supeditada al resultado de las negociaciones con el Fondo y con los acreedores privados.

, estimó que viene"apretado" el cronograma pautado por el ministro Martín Guzmán para finiquitar todo a fin de mes. Alberto Fernández pide apurar los tiempos para cumplir con esa meta. ¿Por qué la insistencia? PorqueYa asoma el descongelamiento de algunos precios, de las tarifas de servicios públicos, hay puja con los medicamentos, la paz salarial es de poca vida, se caerá la doble indemnización y apenas resisten los precios cuidados.

Todos los pasos hacia adelante del Gobierno están en pausa, supeditados al acuerdo por la deuda. Hasta el discurso del 1 de marzo ante la Asamblea Legislativa, inaugurando las sesiones ordinarias, tendrá varios títulos en relación a la herencia, el aborto, las jubilaciones de privilegio, la reforma judicial. Pero en lo que hace a la economía, carecerá de contenido.

"La idea es insistir sobre de dónde partimos, lo que hemos hecho en estos pocos meses de gestión y decir cómo vamos a avanzar" , explicó Alberto a sus colaboradores. Sin grandes anuncios productivos, salariales, fiscales ni impositivos. Otra vez la idea de que, sin saber qué recursos hay, no se puede proyectar mucho.

Un alto funcionario pone como ejemplo que el plan contra el hambre con la tarjeta alimentaria, que moviliza a algunos sectores de la economía, equivale a unos mil millones de dólares."No es lo mismo si tenemos mil, que 4 o 5 mil. O si disponemos de fondos o no para obra pública, créditos, políticas activas o para subsidiar las tasas". La gestión del Gobierno, depende del tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que plan? Si por hacerse el peronista sigue repartiendo la guita que no tenemos con gente que no produce un solo peso..... y después los oligarcas somos los que laboramos y mantenemos su joda.....

Desgobierno.titulen bien.

No hay plan pelotudos, Japón se recuperó de dos bombas atómicas, Alemania totalmente destruida después de la segunda guerra, como hicieron? Laburando y laburando!!! Acá porque no les alcanzaba para la manteca prefirieron votar a esta runfla de delincuentes!!! Vagos de mierda!!!

Nunca hubo un plan mas que subir impuestos aumentar el gasto social emitir endeudarce y asi la vieja y conocida jajajaja

Qué plan? Jajajaj. Manga de inútiles. Piensan el día a día para ver que inventan... No hay plan de nada! Perdón si. Saquear nuevamente el estado...

Sin plan. Mas que robarle a los jubilados y a la clase media.

Y lo q van a tener q esperar con el desastre y vaciamiento q dejó el otro!!!! Que negocio habrá hecho con las 11 toneladas d oro q llevo a Inglaterra? mauriciomacri

Y de golpe...' Cha chán!!! Aca tá plan...

Desconocido no es sinónimo de inexistente, Klarín

No hay peor ciego que el que no quiere ver. No hay peor operador devaluado que Clarín, el gran pasquín argentino.

Incertidumbre total,no hay plan,robo a jubil,+ gto dl estado,suben los impuestos,Argentina pasará a ser el primer país en el cobro d impuesto, qué destino tienen alferdez

TENSA ESPERA TENSO PAÍS DEJÓ MACRI CON SU DEFENSA MEDIÁTICA. DEJEN DE TALADRARLE MÁS LA CABEZA AL QUE LO VOTÓ. DEJEN DE PROMOVER CON ESTOS TITULOS MAS INDIGNACIÓN QUE DISERNIMIENTO. DEJEN DE ACTUAR ASÍ O LAS GENERACIONES JÓVENES Y VENIDERAS DEJARAN SANGRE EN LAS CALLES X DIOS!!

El único Plan! Es la consagración de la Impunidad de los korruptos!! 16MParoDeCiudadanos!! NoSeBancaMas !!

Sos un asco Clarín!!!

En tierra arrasada ☝️

Cual plan ? Reducir el déficit fiscal ? Imposible para un gobierno que regala reservas !!

El plan es pagar la deuda como sea, y después endeudarnos hasta el cuello y que se favorezcan los amigos del presidente. Les gusta mucho ese plan eh?

Me fundí con mauricio y no puedo tener un plan económico por todos los embargos que tengo. Así está la república que reventaron desde 1976

Tensa espera es la mía Todavía no vinieron a llenarme la heladera y mí documento dice que soy argentino!!!! Y el aumento del 20%.? Sigo esperando?

No tienen Plan.SepanloNNNN

Más de lo mismo todavía estoy esperando que un Kumpa, me explique de los doce años anteriores ' El Modelo' cómo le decían al plan anterior...

Grecia vendió el puerto El Pireo xa pagar su deuda. Es hora de q el gobierno venda el puerto de buenos aires y todas las empresas estatales para pagar a los bonistas. Los bonistas son jubilados q con sus ahorros ayudaron al gobierno. Los especuladores y buitres son los políticos

Que plan?

El gobierno está haciendo un asado dentro de una cisterna de gas butano,nos vende espejitos de colores,o creen que van a reactivar la economía con la tarjeta alimentaria ?

Que plan?

Léase en el título: la tensa espera de un gobierno SIN PLAN.

No sos objetivo.. ex diario.

No lo tiene si ni soño c ganar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El buen tiempo se instalará toda la semana en Córdoba | La VozEl Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas muy agradables en toda la provincia desde este lunes y hasta el sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Hay que sostener a Alberto en el territorio', dijo la primera intendenta mujer de MorenoLa dirigenta del Movimiento Evita se�al� que se encontr� un distrito endeudado y se�al� que las diferencias en el reparto de la coparticipaci�n 'es uno de los problemas m�s graves' que tienen. Esta es la Intendente que ve comer a los Niños.. Carton con Mate Cocido...Preguntarle a que Sabe Y si lo Adopto en su Dieta..? Unica Verdad?La Realidad. Desmentirlo?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Que piensa y que hará Alberto Fernández | El discurso en el Congreso, la deuda, otras medidasLas leyes que irán a sesiones ordinarias. Aumento de retenciones y jubilaciones de privilegio, conflictos con corporaciones en puerta. Las tratativas con el FMI, avances. El cuidado con los equilibrios fiscales. Qué podría hacerse si se consiguen aplaz... Va a decir todas las frases que quieren escuchar los peronistas , patria grande , neoliberalismo de macri , el campo oligárquico , redistribuir , DDHH, etc etc así las focas aplauden mientras no pega una medida desde que asumió y el país se viene en picada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hebe de Bonafini apoyó a Alberto Fernández en la polémica por sus dichos sobre los militaresLa titular de Madres de Plaza de Mayo calificó como 'muy claras' las declaraciones de 'reivindicación de las Fuerzas Armadas nuevas'. Y SÍ. SI NO LE CORTA EL CURRO Cuál de los 2 más impresentables, voten Que polémica? Dejen de operar por el amor de Dios. Uds cómplices de la peor dictadura del país. Se enriquecieron y se callaron la boca en esos tiempos, y es el día de hoy que ni perdón dijeron. Forros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Comisi�n de la UE destinar� 230 millones de euros para fomentar la prevenci�nSe trata de una medida tomada para financiar investigaciones en paises incluso fuera del bloque regional, seg�n anunciaron Stella Kyriakides y Janez Lenarcic, comisionados europeos para la Salud y la Gesti�n de Crisis.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

G20 destacó la importancia de la sostenibilidad de la deudaLos ministros de Economía y banqueros centrales de los 20 economías principales analizaron la situación mundial y las prioridades para el crecimiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »