Un equipo de Selección

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Armani sostiene que cualquier titular de River podría estar en la Seleccion

Recibí la info más importante todos los díasjugó en el último Mundial y en la Copa América. Hoy por hoy, pelea con Esteban Andrada por la titularidad del arco de Argentina.: ya ha sido convocado por Scaloni. Por su buena actualidad y ante la no muy extensa oferta de laterales, es un futbolista a tener en cuenta.citado en más de una oportunidad para Paraguay, su grato 2020 lo coloca como una fija para los guaraníes dirigidos por el Toto Berizzo.

jugó dos mundiales y, si bien por una cuestión de edad no llegaría a Qatar 2022, su buena performance podría devolverlo a la Selección si el DT lo considerara.el Cerebro, como lo apodan en River, ha sido catalogado por muchos como el mejor jugador del fútbol argentino. Ya ha sido citado por Scaloni. ¿Volverá a tener una chance?supo jugar en las Juveniles de Uruguay y se encuentra bajo el radar del Maestro Tabárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂🤣😂 son todas sub 35 de q me están hablando ,lo criticaban al tano por viejo y la mayoría están arriba de los 30 largos

Menos vos🤣🤣🤣

Hola

Le manda saludo mbappe

Graphic design is my passion

Lo único que no sostiene son los tiros de mbappe y pavard.

Menos el..

Boca prepara la tanga en caso de desempate.

Sin dudas.

¡mamita, cómo venden humo!

No creo que funcionen sin falopa

Uhhhh. En esa foto que feliz está el chileno atras del 4 en 4.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 30 heridos por la embestida de un auto contra un desfile de carnavalEl caso fue reportado en la localidad de Volkmarsen y el conductor del autom�vil fue detenido por las autoridades. Se investiga si se trat� de un accidente o de una agresi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por ChinaCuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China - LA NACION Que no me jodan,esos son Russel Crowe y Mirta Busnelli jaja 15 días es demasiado poco!! Cuarentena 40 días por favor! Que no un par de argentinos trabajaron en un test que puede detectar el coronavirus en su etapa asintomática? Cómo mierda no están utilizando ese sistema para prevenir y detectar contagioso en Argentina!!! LPM!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mar del Plata: evacuaron un hotel céntrico por un incendioHabía 86 huéspedes. Las llamas comenzaron en la cocina y el humo se propagó rápidamente. Tres personas fueron trasladadas al hospital por inhalación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

España pone un hotel en cuarentena por un caso de coronavirusUn médico italiano dio positivo del nuevo virus, por lo que las autoridades decidieron cerrar el lugar, en el que hay unos mil turistas. CristinaQVi Me suena el coronavirus, a una alarma, como ha pasado, en la cual hay quienes sacan provecho. Se negociaba y es permanente, entre USA y China, el Brexit, la UE, el grupo BRIC, Y de pronto , todo lo desacomoda ó acomoda , este virus con corona....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La tensa espera de un Gobierno con un plan todavía desconocidoToda la gestión de Alberto Fernández está supeditada al resultado de las negociaciones con el Fondo y con los acreedores privados. No lo tiene si ni soño c ganar No sos objetivo.. ex diario. Que plan?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

España: cientos de turistas, encerrados en un hotel ante un posible casoEspaña: cientos de turistas, encerrados en un hotel de Canarias ante un posible caso de coronavirus - LA NACION La mayoría de los argentinos hace 75 años que estamos encerrados en el país con peronismo y casi ni nos quejamos Con el virus ya en Italia y posiblemente en España, pronto llegará a ARG. Tenemos los medios para prevenirlo pero no la seriedad profesional necesaria en organismos públicos politizados. Si no, veamos lo q pasa con el dengue... Somos incorregibles Bueno que pongan la barra libre al menos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »