Un empresario vinculado a Cristina Kirchner pide un acuerdo con Rusia y China y patear el acuerdo con el FMI

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Gerardo Ferreyra, socio de una empresa del gigante asiático, en la construcción de las represas en Santa Cruz

, firme candidato presidenciable en Brasil]) para independizarse del FMI”, dijo.

Movimiento de suelo y trabajos de obra en las márgenes del Río Santa Cruz. Allí se construirá la Represa Cóndor CliffEn ese sentido, defendió su propuesta como una forma de tomar distancia de la esfera de influencia de Norteamérica.

las represas tienen recién un avance de obra de 28% en la Jorge Cepernic y de 18% en la Néstor Kirchner . Se espera que estén en funcionamiento plenamente en octubre de 2023 y en marzo de 2027, respectivamente. Esta demora no menor hizo que el Gobierno deba renegociar el financiamiento que la entonces presidencia de Cristina Kirchner acordó,, compuesto por China Development Bank Corporation, Industrial and Commercial Bank of China Limited y Bank of China Limited., no cambió, aseguran fuentes al tanto del proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y sí no van a entregar la bandera de 'Macri nos endeudó'. ¿Cómo gestionan 2 años más con 50% de pobres, 52% de inflación, cepo a todo, narcotráfico, inseguridad, terrorismo y otras bondades del castrochavismo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo en Salta: una concejala fue grabada mientras conducía un auto sentada arriba de un hombreEn las imágenes se ve a Soledad Gramajo, quien hasta junio de este año fue Jueza del Tribunal de Faltas de Tránsito de la Municipalidad de Salta, junto a un grupo de amigos y amigas. Sentada en el pincho diría Jacobo... Concejala? Una Concejal,sería mejor no Xq los medios periodísticos también se prestan para deteriorar el idioma castellano 'Concejala' Q significa 'concejala'? No será unA concejal? Por qué no se dejan d joder y escriben bien?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fertilidad femenina: científicas argentinas crean una startup que podría ser un nuevo unicornioLanzaron el tratamiento que no incluye medicamentos en Estados Unidos; se basa en un kit autoadministrado y en cambios nutricionales; una aceleradora está involucrada en el proyecto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'La relación con el médico cambiará', el pronóstico de un científico sobre la salud post pandemiaEl investigador estadounidense Daniel Kraft propone cambiar la definición de la medicina. 'La tecnología creó una ventana nunca antes vista hacia el cuerpo humano', dice. Y si, ya la cagaron. Se transformaron en verdugos en verdaderos criminales. Ya nadie les tiene confianza CLARIN diario Sorete ,este pibe que fue muerto a manos de policías asecinos que ustedes periodistas todos hijos de mil puta se encargaron en la nota de decir que era delincuente ,son la peor mierda que existe ,si ustedes tienen hijos deentes no se lo perdonarian
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un invitado muy especial se sumó a las cocinas de Masterchef Argentina¡La cocina es para grandes y para chicos! 🐣 Mirá este nuevo MasMasterchef dónde Topa participó y le dio gran ayuda a los participantes 🥰👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

'El Gobierno se va a tener que tragar varios sapos con el FMI', advierte un economistaPara el director de Macroview, Pablo Goldin, desactivar la brecha necesitará de 'cirugía de alta complejidad'. Pero advierte que no habrá credibilidad Gracias al benemérito Macri
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fin de semana largo trágico: murió ahogado un nene de 3 añosEn un descuido, el pequeño se escapó y media hora más tarde fue hallado sin vida. Le practicaron RCP sin resultados favorables.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »