Un empate con categoría

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤝🇦🇷⚽️ Acassuso logró un buen empate 0-0 contra Estudiantes (BA), equipo de la Primera Nacional.

De cara al próximo torneo de la Primera B, Acassuso quiere ponerse a punto para ir en busca del único ascenso que por el momento está confirmado en la categoría.

Y en un amistoso de pretemporada, el Quemero consiguió un buen empate 0-0 contra Estudiantes de Caseros, equipo de la Primera Nacional. A su vez, los suplentes de Felipe de la Riva lograron llevarse el partido por 2-0, con tantos de Matías Domínguez y Lucas Gómez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entró faltando 12', hizo dos goles en tiempo agregado y le dio el triunfo a los Spurs⚪️⚫️🇳🇱🔥 Tottenham dio vuelta un increíble partido ante Leicester con dos tantos del jugador de los Países Bajos, Steven Bergwijn (50' y 52'). El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi tendrá su propia hamburguesa en una famosa cadena de comidasDesde el 1º de marzo, un reconocido restaurante que cuenta con varias sucursales por el mundo ofrecerá una hamburguesa con diez ingredientes en homenaje a Lionel Messi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El duro testimonio de un niño que estuvo semanas ingresado en el hospital por coronavirusUn niño galés de 13 años con una condición progresiva de por vida regresó a casa después de semanas en el hospital con covid ¿Pero cómo si los niños no contagian y se contagian?¿No era ese el mensaje que difundían los medios, algunos líderes políticos y sociales? es de hijo de puta hacerse el boludo y no aceptar sus propias responsabilidades Ese niño tiene obesidad,ese es su primer problema.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qu� son los katsu sando, los famosos s�ndwiches japoneses de moda, y d�nde comerlosEste tipo de s�ndwich japon�s ya pisa fuerte en Argentina con varios locales nuevos que ofrecen distintas variedades, tanto tradicionales como con un toque occidental. Esto era lo que habíamos comido en Niño gordo LuGoyanesFafian
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Acreedores de Vicentin demandaron a síndicos, auditores y exdirectivos por US$ 25 millonesLa demanda, impulsada por un grupo de empresas agropecuarias que tienen acreencias comerciales con la aceitera que se declaró en default, pretende conseguir un resarcimiento económico por los perjuicios económicos sufridos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¡QUE PENAL!❌⚪️🔵🍺 Como en la final del Reducido frente a Barracas Central, Quilmes volvió a sufrir la falta de puntería: erró un penal y empató con Excursio en un amistoso.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »