Acreedores de Vicentin demandaron a síndicos, auditores y exdirectivos por US$ 25 millones

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Santa Fe | Acreedores de Vicentin demandaron a síndicos, auditores y exdirectivos por US$ 25 millones

La demanda busca probar que se concretó un fraude a través de la adulteración de los balances contables de la aceitera. Foto: Sebastián Granata

Un grupo de empresas agropecuarias que tienen acreencias comerciales con la aceitera Vicentin presentó ante la justicia rosarina una demanda civil contra síndicos, auditores y exdirectivos de la firma por alrededor de 25 millones de dólares, que se suma a la convocatoria de acreedores y a las causas penales en curso, indicaron este martes voceros judiciales.

pretende conseguir un resarcimiento económico por los perjuicios económicos sufridos por los acreedores.la demanda civil por daños y perjuicios involucra a quienes dirigían la empresa al momento de declararse el default, a los exsíndicos, al auditor que certificó los balances de Vicentin y a las firmas KPMG Argentina y KPMG Internacional, que avalaron los estados contables.que de comprobarse abriría las puertas para lograr una reparación económica por los perjuicios sufridos en el proceso.

La demanda civil fue presentada por Robiolo y Asociados antes de la feria judicial de enero y es independiente de las demandas penales que están en marcha, motorizadas por bancos nacionales y extranjeros y grupos de empresas acreedoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de luz: por qué el anuncio de inversiones chinas deja más dudas que certezasLa inversi\u00f3n financiada por el gigante asi\u00e1tico de u$s1.100 millones para mejorar las redes de transporte de el\u00e9ctrico en el AMBA est\u00e1 bajo la lupa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno evalúa aumentar los fondos por emergencia agropecuariaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Misiones; dijo que se podría actualizar el monto que está sin cambios desde 2009 por $500 millones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cortes de luz: el ENRE impone multa de $20 millones contra Edenor por el apagón del martesMediante una resolución, el ente regulador del sector le abrió un sumario a la distribuidora de la zona norte del AMBA por “no informar de manera inmediata” los cortes que afectaron a más de 2 millones de usuarios en tres días de intenso calor. u$s 100000 Y ahí vamos de nuevo. A dónde va esa guita? Son como las multas de tránsito de los autos de los funcionarios?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Metaverso: por qué hay compañías que están gastando millones comprando terrenos virtualesArtistas como el rapero Snoop Dogg y compañías como Price Waterhouse Coopers, entre otros, pagaron miles o millones de dólares para ser propietarios de parcelas de plataformas digitales The Sandbox y Decentraland
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El edificio de los millonarios: vendieron uno de sus departamentos en U$S 190 millonesEstá frente al Central Park de Manhattan y solo viven los que poseen fortunas, desde el fundador de Alibaba hasta dueños de fondos de inversión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A dos años del crimen de Fernando Báez Sosa: en qué situación judicial están los rugbiers acusadosLos rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa afrontan cargos por 'homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas'. La situación judicial, no se cual es exactamente. Ellos SON ASESINOS, sin lugar a dudas. Lo digo desde mi singular interpretación de la realidad. Pero, ... no soy abogado. 2 años para determinar responsabilidades, algunos sobreseídos por falta de merito, otros continúan el proceso. Pero, 2 años?. Naturalizamos el tiempo de la justicia como algo inexorable, meses, tal vez, pero años con las pruebas en la mano? PERPETUA a esos CAGONES COBARDES.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »