Entró faltando 12', hizo dos goles en tiempo agregado y le dio el triunfo a los Spurs

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️⚫️🇳🇱🔥 Tottenham dio vuelta un increíble partido ante Leicester con dos tantos del jugador de los Países Bajos, Steven Bergwijn (50' y 52'). El video.

, todos lo focos terminaron puestos en el neerlandés Steven Bergwijn.Antonio Conte tomó la decisión de quitar al lateral derecho Sergio Reguilón y poner un delantero más, Steven Bergwijningresó a los 33 minutos del segundo tiempo y se encargó de dar vuelta del partido.

, todos lo focos terminaron puestos en el neerlandés Steven Bergwijn.Antonio Conte tomó la decisión de quitar al lateral derecho Sergio Reguilón y poner un delantero más, Steven Bergwijningresó a los 33 minutos del segundo tiempo y se encargó de dar vuelta del partido

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente no tiene respiro: le ganó a Talleres y brilló Alan Velasco, la joya que empieza a despedirseEl “10″ marcó dos goles en el triunfo por 3-1, a pesar de que el Rojo tuvo doce bajas entre el Covid y lesionados Cómo la joya que empieza a despedirse? Expliquese.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Premios The Best: los asombrosos números por los que Robert Lewandowski le ganó a Lionel Messi y FIFA lo galardonó como el mejor de 2021Con votos de los capitanes y los entrenadores de los seleccionados, el polaco se quedó con el premio por segundo año consecutivo; su fastuoso promedio de goles en Bayern
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De la mano de Alan Velasco, Independiente se lo dio vuelta a TalleresCon dos goles del juvenil que puede ser vendido al Dallas de la MLS, el 'Rojo' derrotó a uno de los animadores del último torneo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mea culpa de Romero por una ausencia que dio que hablar en el RojoAl capitán le consultaron por qué no se hizo el saludo histórico de Independiente en el partido ante San Lorenzo y se sinceró: 'Fue un error mío'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El agua entró fuerte en el sanatorio | CielorrasoTras el impactante video de la caída de parte del cielorraso del Sanatorio de Niños de Rosario, durante la intensa tormenta del domingo por la noche; el director de la clínica privada detalló que el problema se ocasionó por uno de los desagües pluviale... SUGO
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La advertencia de Guzmán sobre el FMI por la deudaMartín Guzmán aseguró que hay coincidencia con el FMI en la renegociación de la deuda, la diferencia radica en los tiempos planteados para alcanzar la consolidación fiscal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »