Un deporte que no es fábula | El fútbol femenino como herramienta de transformación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un deporte que no es fábula

Karen Conca, arquera de Alma Fuerte, observa desde su área un corner a favor de las suyas. Terminarían terceras.

¿No era que el fútbol no era para ellas? Aquí, en estos días, estos equipos de 8 se rasparon las piernas, demostraron garra, tiraron lujos, la pararon de pecho, lloraron por las derrotas, se abrazaron por las victorias. Marcela Castro es la DT de Estadio Municipal. Con 44 años es una histórica ex jugadora que integró seleccionados pampeanos. Las dos conducen escuelitas municipales a las que asisten más de cien niñas desde los 4 años. Las dos coinciden en los objetivos: más torneos para seguir rompiendo prejuicios y poder seguir formando futbolistas libres.

En La Pampa también hay historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Melconian: 'Al Gobierno le pongo un 10 en el rumbo y un 0 en macroeconomía'Para el economista que acompañó a Mauricio Macri al inicio de su gestión, el país podrá bajar el déficit fiscal sólo a través de un plan económico integral. HAY QUE BAJARLOS A uds. DE-LIN-CUEN-TES. Y a ud.también lo calificamos de esa manera Melconián le subió un 40% el sueldo a los bancarios y tiene el cinismo de criticar que no se bajó el déficit?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El presupuesto 2020 prev� un 20% del gasto en el pago de la deudaHern�n Lacunza lo present� en Diputados. Prometi� super�vit gemelos y crecimiento, pero evit� hablar del plan financiero y critic� el gradualismo.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de MacriPresentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El empate que el Lobo se perdió en el descuentoSuperliga EL EMPATE QUE EL LOBO SE PERDIÓ EN EL DESCUENTO Mirá lo que se devoró García, autor del 1-1: zurdo, le dio de derecha mano a mano por arriba del travesaño. ➡️ Cuando caen todos a la previa y se olvidaron el hielo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lavagna reveló que pidió en el exterior que el FMI haga el desembolsoEl candidato a presidente por Consenso Federal pidió que se concrete el pago de US$5400 millones por parte del organismo. Además, opinó que 'Macri ya perdió y está en franca retirada'. No está muerto quien pelea, viejo sorete... A cuanto que no...NoVuelvenMás Votamos en octubre, peroncho desestabilizador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »