Lavagna reveló que pidió en el exterior que el FMI haga el desembolso

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Macri ya perdió, está en retirada', opinó el candidato a presidente de Consenso Federal

El candidato a presidente por Consenso Federal pidió que se concrete el pago de US$5400 millones por parte del organismo. Además, opinó queA casi 40 días de las elecciones presidenciales, el candidato de Consenso Federal,

, dio este domingo varias definiciones sobre la situación actual y el futuro de la Argentina. Aseguró que"abogó" en el exterior en para que elLavagna dijo que pidió que se concrete el préstamo, pero con la condición de que se aplique "la recompra de deuda de los bonos soberanos que vencen de 2021 a 2024 en dólares. Eso ayudaría a bajar el riesgo país, la tasa de interés, una serie de efectos positivos".El economista no quiso revelar con quien habló en el exterior, pero aclaró que no hizo gestiones porque nadie se las encargó."Uno habla, uno conversa, la gente pide opinión. Uno da opinión con toda claridad.

, dijo su objetivo es la presidencia."Consenso Federal puede efectivamente ser una alternativa al Frente para Todos. Soy candidato a entrar en el ballottage en reemplazo de un gobierno que está en franca retirada".emergencia alimentaria. "Fue por unanimidad y solo un voto de disidencia. No fue simplemente que nosotros lo logramos, sino que hubo respuesta de la Iglesia, la CGT, ONG y la clase política", destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien dicho. Sólo pega manotazos de ahogado tratando de hacerse el buenito y volviendo querer engañar a la gente. Es un pobre idiota. Fuera Mugricio

¿ mas deuda pide este Pelotudo?

No corten la torta, antes de Soplar las velitas.

Yo..particularmente a Lavagna no le creo..nada!

Hablo el emperador sin imperio 😒😒😒😒😒😒

A Macri lo van a tener que sacar con una camisa de fuerza. 😂😂😂 Este gobierno se juntaron todos los locos, los borrachos y los gatillo-fácil. Fué el PEOR GOBIERNO de todos los tiempos!

🎵🎶🎶🎶🎶MACRI YA FUÉ, VIDAL TAMBIÉN, Y SI VOS QUERÉS, LARRETA TAMBIÉN 🎵🎶🎶🎶📣📣📣🎺🎸🎹🎻🎺🎤🎵🎶🎶🎶🎶😂😂😂😂

ABAJO 👇👇👇 Veo TROLLS desesperados pegando el último manotazo de ahogado, Jajaja. Vayan despidiéndose de los 'TROLL PLANS' planeros desestabilizadores y diseminadores de FAKE NEWS. En 6 semanas van a DEJAR DEFINITIVAMENTE de afanarnos la guita de nuestros impuestos!

Que tiene que hacer lavagna mediando por la incompetencia de Mauricio. Que garantia tiene que ese préstamo no va a ser otra vez para que lo fuguen sus amigos? Este qué onda?

Votamos en octubre, peroncho desestabilizador.

A cuanto que no...NoVuelvenMás

No está muerto quien pelea, viejo sorete...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia investigará el acuerdo entre el Gobierno y el FMIEl juez Canicoba Corral pedirá la copia de los acuerdos suscriptos entre el organismo y el Gobierno. También habrá requerimientos a Marcos Peña y al Banco Central. Creo que esta causa no cayó 'sorteada' en Bonadie; no obstante creo q fue a parar a lo de canicoima corral; mamita que justicia federal tenemos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI demoraría hasta después de las elecciones generales el desembolso de u$s5.400 millonesEl gobierno de Macri espera con ansias el desembolso del FMI para afrontar obligaciones financieras en los próximos meses. De no llegar volvería la presión sobre el dólar. 📈 Por los rumores de demora del desembolso del FMI, el Riesgo País cerró la semana a 2.169
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La justicia federal investigará los acuerdos del gobierno con el FMIEl juez Canicoba Corral pedirá información para establecer si Macri propició la disparada del dólar tras las PASO, como dijo Martín Redrado. En serio la justicia pesetera argentina es de lo peor de los tres poderes. Genial! Que a cada uno le queda la responsabilidad de lo que hizo. Todos los gobiernos deben estar bajo la lupa porque administran el dinero de pais. 'Administran'... no regalan, ni roban, ni rifan.... Ojalá terminan en cana Dujovne y Caputto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hernán Lacunza piensa un plan B en caso que no llegue el desembolso del FMIVía Radio Perfil1019 📡| Hernán Lacunza piensa un plan B en caso que no llegue el desembolso del FMI El ministro hace cuentas ya que los 5400 millones de dólares del Fondo no van a llegar a tiempo Informa Alejandro Ale_Gomel desde Casa de Gobierno Perfil1019 Ale_Gomel Perfil1019 Ale_Gomel Sólo les falta emitir dinero Perfil1019 Ale_Gomel Somos el país de trancar la máquina de hacer boludos , que poronga les cabe a gusto ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dólar, FMI: para el Gobierno, no hay necesidad inmediata de recibir los fondosAún no está la confirmación del último desembolso del FMI por 5.400 millones de dólares, que son los faltantes para completar la totalidad del crédito Mejor así. Entonces no rompan los eggs.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Deuda con el FMI, en Tribunales | 'Demostramos que es ilegítima, ahora vamos por su nulidad'El Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, que impulsó el relcamo judicial para que se den a conocer los términos del acuerdo, promueve ahora su nulidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »