Carlos Melconian: 'Al Gobierno le pongo un 10 en el rumbo y un 0 en macroeconomía'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ENTREVISTA A MELCONIAN 🔴 Para el economista que acompañó a Mauricio Macri al inicio de su gestión, el país podrá bajar el déficit fiscal.

conversó con Carlos Melconian. El primer presidente del Banco Nación en la etapa de Mauricio Macri brindó una serie de apariciones públicas en las últimas horas para promocionar su libro que presentará esta semana. El economista ratificó asu crítica a la política económica de los últimos cuatro años y expuso las prioridades que debe atender la próxima administración.

Es un poco a destiempo lo que dice el Presidente pero tiendo a coincidir con esa visión. Se subestimó el problema macroeconómico, algo que me tocó vivir en la Fundación Pensar, donde hubo un refrito de temas sectoriales. El balance de este período se divide en rumbo, gestión y macroeconomía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo único que les importa a estos hijos de puta. Excepto los suyos para esta clase de soretes TODOS SOMOS UN GASTO

Melconián le subió un 40% el sueldo a los bancarios y tiene el cinismo de criticar que no se bajó el déficit?

Y a ud.también lo calificamos de esa manera

HAY QUE BAJARLOS A uds. DE-LIN-CUEN-TES.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Melconian: 'A Cambiemos le pongo un cero en macroeconomía 'Carlos Melconian: 'Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía ' - LA NACION Prefiero eso antes que una presidenta asesinando a un fiscal de la nación. Y yo un cero como ser humano a èl y yo te pongo un 10 en panquequeada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Melconian y su cercanía con Alberto Fernández: 'Él me presentó a Néstor Kirchner' - TN.com.arEl economista y exfuncionario del Gobierno actual reconoció que se reúne de forma frecuente con el candidato a presidente del Frente de Todos. Otro cómplice de la corrupción argentina. Ahora entiendo la cercanía de LongobardiM con Alberto Fernández Precisan un Dhualde o un Néstor urgente. Sino se van a hundir mucho más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Primera División B: Villa San Carlos rescató un punto - TyC SportsLos escoltas, con 10 puntos, buscaban acercarse a Tristan Suárez, que es único líder, el equipo de Berisso logró empatar el duelo ante Acassuso y San Telmo cayó ante Almirante Brown.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »