Trump quiere que se publique la orden de allanamiento de su casa, como pidió el fiscal

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“No solo no me opondré... voy un paso más allá al animar a la publicación inmediata de esos documentos”, dijo el ex presidente de Estados Unidos. Además señaló que el operativo en su residencia fue “antiestadounidense, injustificado e innecesario”.

Para Trump, la búsqueda del FBI en su casa de Mar-a-Lago es “antiestadounidense, injustificada e innecesaria” / Foto: AFPde la orden federal que el FBI usó para allanar su propiedad de Florida, horas después de que el Departamento de Justicia ordenara darla a conocer en virtud del“No solo no me opondré a la publicación de documentos...

, afirma la moción presentada el jueves por el fiscal general, Merrick Garland, ante un tribunal federal de Florida. Según medios locales, el allanamiento del lunes formó parte de una investigación para determinar si Trump se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca al concluir su gobierno . , escribió Trump en su red social, donde cuestionó que no se permitió que sus abogados estuvieran presentes durante el allanamiento y sugirió que el FBI podría haber estado"plantando" pruebas en su residencia.Para obtener una orden de allanamiento, las autoridades federales deben probar ante un juez que existe causa probable para creer que se cometió un delito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con la lesión de Zeballos, ¿Boca puede incorporar otro jugador? - TyC SportsCon la lesión de Zeballos, ¿Boca puede incorporar otro jugador? 🟡🔵 Con la durísima baja del Changuito, en el Xeneize están expectantes con respecto a la posibilidad de incorporar. Hay que ir por Valoyes yaaaaa JAJAJAJJAJAJAJJA CHUPENLA Ahora si la incorporación de Cavani será una sorpresa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crimen de Lucio Dupuy: la Fiscalía presentará las pruebas de los castigos a los que fue sometido el nene de 5 años | La PampaEn la audiencia se pedirá que se fije la fecha de inicio contra la madre del menor y su pareja, acusadas por el asesinato cometido en noviembre de 2021 en Santa Rosa. En menos de dos décadas la PenaDeMuerte estará vigente en este País ,con un Estado que maltrata a sus ciudadanos y es cómplice de justificar hijos e hijas de puta.Tan infame todo que hasta le llaman civilización. gas Sin ser demasiado cruel. No se pueden donar los órganos de esta gente?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agustín Vernice, sigue en gran momento y ganó la medalla de oroEl integrante de la delegación nacional se coronó como ganador de la competencia K1 1000 metros en halifax y se adjudicó el pase a los Panamericanos de Chile 2023.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Aniquilación', una novela de Houellebecq sobre la fragilidad como clave para leer la épocaEn su octava novela, el autor de 'Las partículas elementales' pone el foco la historia de un hombre que debe asumir la vejez y la vulnerabilidad de su padre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Diego Luciani: “Hay una campaña para debilitarme psicológicamente”El fiscal contestó las recusaciones que buscan sacarlo del juicio Vialidad, en medio de su alegato contra la vicepresidenta; dijo que jamás lo habían recusado y que son planteos “absolutamente temerarios” Siga así Es un ejemplo para muchos Fiscales y Jueces q no se atreven al poder ,💪💪 No se deje amedentrar por los delincuentes. La mayoría de los Argentinos lo apoyaremos , fuerza y a seguir adelante .. Sres Fiscales cómo usted hacen falta en este país... La campaña es la q haces vos. Militante pro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Laburantes: la historia de Sergio, un bombero voluntarioEl cuartel de Sergio Touseda es parte de su casa, lo edificó en la planta alta y su hijo eligió la misma profesión.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »