Con la lesión de Zeballos, ¿Boca puede incorporar otro jugador? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la lesión de Zeballos, ¿Boca puede incorporar otro jugador? 🟡🔵 Con la durísima baja del Changuito, en el Xeneize están expectantes con respecto a la posibilidad de incorporar.

podría incorporar a otro futbolista, aunque primero debe confirmarse la gravedad de la lesión que sufrió, ya que el reglamento contempla solo si la misma es de gravedad.

Si bien esos términos son algo complejos de entender para el que no tiene un vínculo con la medicina, lo que quiere decir en lenguaje criollo es que. Además de unacon los especialistas. De igual forma, el panorama será más claro una vez que operen al jugador, ya que allí podrán ver exactamente cuál es la lesión que tiene con exactitud y si tiene algún hueso más comprometido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro saldran a ladrar los perros! FUE CULPA DE ROMAN POR NO CUIDAR LA JOYA Y EXPONERLO A JUGAR PARTIDOS BRUSCOS. ATT Arevalo, Totti, Pipi Nobello, Diego Diaz. T amas.🤔

Roman si te llama a Cavani quiere venir en la argentina para sumar en Boca.

Cavani, si si, a el

CHUPALA

Ustedes no tienen verguenza, son un canal de cuarta

no hablem del tema mejor, hijos de putas.

Ahora si viene CavaNO

Con la durisima baja de Zeballos en el xeneize están preocupados por el tiempo que demande su recuperación. Te enseño a tuitear maldito operador

Tu señora vive incorporando jugadores mientras 'laburas', CMogolico

Icardi

Para q quieren incorporar si solo traen viejos como roncaglia

LA CONCHA DE TU MADRE TYC !

Jajajaajaj

Ahora si la incorporación de Cavani será una sorpresa

JAJAJAJJAJAJAJJA CHUPENLA

Hay que ir por Valoyes yaaaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Chiquito” Romero y un 'cara a cara' en Boca tras 15 añosEl fútbol tiene esos encuentros y desencuentros para jugadores, entrenadores y hasta directivos. En el caso de la flamante llegada de “Chiquito” hay un compañero que recorrió gran parte de su camino en juveniles y hoy el vestuario los une en el país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué dijo Leyendeker sobre la BRUTAL PATADA a Zeballos en Boca - Agropecuario, por Copa Argentina - TyC SportsQué dijo Leyendeker sobre la brutal patada a Zeballos 🗣💥 El zaguero de Agropecuario enfrentó los micrófonos y se expresó tras su descalificadora patada a la joya de Boca, que lo sacó del encuentro de CopaArgentina. Un reverendo hijo de puta que no se hace cargo de la patada criminal que metió Y ustedes cagándose de risa en la transmisión. El impresentable de bricco y el gallina de arielsenosiain . Dan asco
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras casi ocho meses sin club, Diego Costa jugará en España - TyC SportsTras casi ocho meses sin club, Diego Costa jugará en LaLiga El delantero hispano-brasileño dejó Atlético Mineiro en diciembre y acordó su regreso al conjunto español.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La frase de Marcelo Gallardo y River que Sebastián Battaglia resaltó tras su salida de Boca - TyC SportsLa frase de Gallardo y River que Sebastián Battaglia resaltó tras su salida de Boca El ex entrenador del Xeneize dialogó en exclusiva con TyC Sports y destacó una frase del Muñeco. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La respuesta de Eliana Guercio a Víctor Blanco tras cerrarle la puerta en Racing a Sergio Romero📲 Eliana Guercio salió al cruce del presidente de Racing, Víctor Blanco 🟦🟨 Fue tras las declaraciones del mandatario por el pase de Sergio 'Chiquito' Romero a Boca
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Contundente descargo de Juana Viale tras las burlas que recibió por un error en las redesLejos de esquivar la polémica, la nieta de Mirtha Legrand contestó las críticas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »