Bolsonaro quiere contratar al hacker que salvó a Lula y hundió a Lava Jato

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bolsonaro quiere contratar al hacker que salvó a Lula y hundió a Lava Jato ✍ Pablo Giuliano, corresponsal en Brasil

Bolsonaro busca remontar de cara a las presidenciales / Foto: AFP.

Según Veja, que exhibe fotografías, Delgatti fue recibido por Bolsonaro en el Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial, lo cual, sobre todo porque el actual mandatario sostiene que el sistema de urnas electrónicas podría permitir que se cometa fraude para perjudicarlo. El hacker estuvo preso por estafa en un caso anterior al llamado"Vaza Jato", las filtraciones de Lava Jato.luego de que Delgatti anunciara que piensa votar a Lula en los comicios de octubre, el Partido Liberal de Bolsonaro quiso sumarlo a la campaña para supuestamente asesorar al equipo en asuntos cibernéticos.

Tras pasar 580 días en prisión, todos los casos contra Lula en Lava Jato fueron anulados en 2021, con lo cual el exmandatario recuperó los derechos políticos para presentarse en 2022.dejaba a su cliente luego de haber sido sumado a la campaña de BolsonaroLa revista, de orientación de derecha, publica las fotos de Delgatti acompañado por la diputada bolsonarista Carla Zambelli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Larralde aseguró que no cobró 'ni un mango' por su canción en la serie 'Breaking Bad''Justo en el último capítulo, cuando lo matan al profesor éste (el personaje Walter White) aparezco yo cantando 'Quimey Nequén'. Y yo digo, 'qué tiene que ver en el norte de México 'Quimey Neuquén'...', reflexionó el folclorista argentino nacido en Huanguelén. Una razón más para no mirar esta hiper sobrevalorada y marketinera serie Anda a Sagai y reclama x tus derechos!! En Breaking Bad usaron el tema de Pedro Canale de Chancha Vía Circuito, quien a su vez utilizó el material de José Larralde para hacer el tema. Como es la cosa? Quién le cobró a los yankees? Son muchos u$s!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

José Larralde: 'Jamás cobré por mi canción utilizada en 'Breaking Bad'' | 'Quimey Neuquén'🔴 'ESTOY RASCANDO EL FONDO DE LA OLLA' 👉 José Larralde contó que atraviesa una difícil situación económica, ya que se encuentra sin trabajo, y habló sobre la utilización de su canción “Quimey Neuquén” en la banda sonora de Breaking Bad, [ Lamentable que un maestro como José Larralde esté pasando por ésta situación, evidentemente no se le reconocen los valores culturales que dejó en nuestro país 😕 Alguien que le de una mano a Larralde! Que lo parió luanavolnovich ... FerRaverta IorioQuotes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Paradojas en la larga recta final de las presidenciales brasileñasJair Bolsonaro aplica un plan social para ganar el voto de los más pobres. Y Lula promete al empresariado el respeto total al mercado. Vc escolhe... Simples assim...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Bomba! PSG quiere fichar a un delantero del Manchester United para acompañar a Messi - TyC SportsEl refuerzo sorpresa del PSG: quiere un delantero del Manchester United El conjunto francés tiene intenciones de contratar un delantero del equipo inglés que queda libre en junio de 2023. Obviamente no va a ir, como si ir a francia a calentar banco fuera una opción atractiva Jaja que manera de fichar ese equipo, una vergüenza
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Colón vs Arsenal por la Liga Profesional: horario, formaciones y TVEl Sabalero quiere volver a la senda del triunfo, mientras que el conjunto del viaducto llega dulce tras ganarle al puntero del torneo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Coalición Cívica asegura que JxC quiere que Carrió se retire de la política📲 La Coalición Cívica emitió un comunicado tras el cruce de Elisa Carrió con Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta JXC; sabe cosas de ella. Ella sabe cosas de JXC. Ambos quedarán decepcionados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »