Trump ataca internet: ¿qué pasará con Google, Facebook y Twitter?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trump en pie de guerra contra las tecnológicas: ¿qué pasará con Google, Facebook y Twitter? - Vía iproup

, Twitter o Youtube? ¿Existe algún tipo de sesgo que hace que unos contenidos sean eliminados y otros sigan publicados ?

- Moderación ajena. Prácticamente todas las redes sociales incluyen determinadas opciones para que sus usuarios denuncien el contenido que consideren que debe ser borrado. Así, si un usuario ve un tuit, un vídeo o una publicación deque pueda ser delictiva, que anime al acoso colectivo o que genere discurso de odio, entre otras cosas, puede marcar como tal dicha publicación y reportarla ante la red social en cuestión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La decisión Trump que podría hacer perder millones a Facebook y Twitter: qué cambio proponeEl presidente de los Estados Unidos se cruzó con Twitter luego de que la red social calificara uno de sus tuits como 'engañoso' y firmó un decreto ejecutivo que limita las protecciones legales de las redes sociales. Ya lo firmo para cuando pusieron la nota muchachos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Trump acusa de 'censura' a Facebook, Twitter y GoogleSeñaló que estas empresas "tienen poder sin filtros para censurar, restringir, editar, dar forma y alterar cualquier forma de comunicación"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trump acusa de 'censura' a Facebook, Twitter y GoogleSeñaló que estas empresas "tienen poder sin filtros para censurar, restringir, editar, dar forma y alterar cualquier forma de comunicación"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué y para qué una gerencia de género en el Banco CentralEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. 🤦🏻‍♂️ Incleible Para tener mas cargo para vagos k
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Zuckerberg marca diferencias entre Facebook y Twitter en plena disputa con TrumpZuckerberg marca diferencias entre Facebook y Twitter en plena disputa con Trump - LA NACION ¿Pero Zuckerberg no controlaba las noticias de facebook unilateralmente con sus amigos de Chequeado ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Claves para entender la guerra entre Donald Trump, Twitter y FacebookTrump firmó un decreto que puede abrir una enorme batalla legal entre Washington y las redes sociales. Por qué se pelean. Pero si Trump ' gobierna ' desde Twitter y Facebook. Uds o no merecen decirse periodistas o están muy sesgados por su odio a Trump. Les voy a explicar. Las redes sociales censuran opiniones republicanas y conservadoras. Si censuran enronces dejan de ser espacios de comunicación(como el teléfono) y pasan a ser editores, entonces se tienen que hacer cargo de todo lo que publiquen legal y económicamente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »