Trump acusa de 'censura' a Facebook, Twitter y Google

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Trump declara la guerra a Facebook, Twitter y Google: los acusa de censura y pone fin a su privilegiada protección legal

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Defender la libertad de expresión de uno de los mayores peligros a los que se ha enfrentado nunca Estados Unidos". Esta es la justificación del presidente de EEUU,, ha dado para firmar una orden ejecutiva que limita la especial protección contra acciones legales de las que gozan las redes sociales en Estados Unidos. Una legislación que abre la puerta a innumerables demandas multimillonarias en todo el país.

Una legislación que ha permitido configurar Internet como lo conocemos hoy y que ha blindado ante posibles acciones legales a grandes empresas como Facebook, Twitter o Google y les da libertar para configurar y moderar sus plataformas como deseen." y de ser"políticamente activo" en la elección de los mensajes que decide someter a verificación.

El mandatario respondió enseguida, con otros mensajes en Twitter, diciendo que la red social está"interfiriendo en la campaña electoral" del país norteamericano, que culminará con las elecciones de noviembre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La decisión Trump que podría hacer perder millones a Facebook y Twitter: qué cambio proponeEl presidente de los Estados Unidos se cruzó con Twitter luego de que la red social calificara uno de sus tuits como 'engañoso' y firmó un decreto ejecutivo que limita las protecciones legales de las redes sociales. Ya lo firmo para cuando pusieron la nota muchachos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mark Zuckerberg criticó a Twitter por la polémica con Donald Trump - TN.com.arEl fundador de Facebook no cree que las redes sociales deban verificar lo que publican los políticos. Twitter Facebook bro What? 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Trump declaró la guerra total a Twitter: firmó un decreto que desataría una ola de juicios contra las redes socialesAHORA: Trump declaró la guerra total a Twitter: firmó un decreto que desataría una ola de juicios contra las redes sociales Se viene el comunismo en usa? venecos defendiendo a su dios racista en 3 2 1 Que feo que le va a salir patear el avispero. Le van a llover a él las demandas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Donald Trump versus Twitter | Amenazó con cerrar la red social luego de que sus tuits fueron tildados como “potencialmente engañosos”El presidente estadounidense Donald Trump amenazó con con 'regular fuertemente' o 'cerrar' redes sociales, luego de que Twitter señalara dos de sus tuits como 'engañosos' y los tratara como difusores de información no verificada.'Los ... CholoMatrero 😱
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Trump firmó un decreto que restringe la libertad de acción de las redes sociales | Nuevo ataque del presidente estadounidense a TwitterEl mandatario había advertido el miércoles que establecería nuevas regulaciones y llegó a amenazar con el cierre de ese tipo de compañías, luego de que Twitter verificara dos de sus tuits. What? ahí lo tenes al país de la libertad El mundo libre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Maidana metió a Trump en su pelea contra MayweatherEl Chino publicó unos viejos tuits del presidente de los Estados Unidos para recordar lo que pasó en su primer combate contra Floyd. La pica no termina. ¿Habrá tercer capítulo? Mirá. FloydMayweather quiere hacer creer que fue de lo mejor de la historia del box y nunca estuvo a la altura de los mejores🥊 Mayweather wants to make believe that he was the best in boxing history and mistakes like this and others show that he never lived up to the best in boxing.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »