Trillo confirmó que no llegan a inaugurar la estatua de Gallardo en River el 9 de diciembre - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La noticia que nadie en River quería dar: la estatua de Gallardo no estará lista el 9 de diciembre 😬 Trillo, impulsor del proyecto, informó oficialmente que no dan los tiempos para terminar la instalación para el jueves. Las razones.

lo anunció oficialmente en sus redes sociales. Lo que era un secreto a voces, la imposibilidad técnica de concretar la pretensiosa instalación en tan poco tiempo, quedó confirmada en la palabra del empresario."para colocarla en las instalaciones del Monumental y allí comenzó un largo trabajo. Enseguida contratamos una grúa, que el jueves retiró la estatua de la fundición y realizó el traslado de la parte inferior al club", comenzó.

"El viernes empezó a instalarse en la base con una estructura de encofrado y, una vez terminada esa etapa, llegará el bloque superior del monumento. Para lograr la perpetuidad,que deben ser soldadas, y luego va el cemento., hasta alcanzar al menos el 70 por ciento de la resistencia de proyecto. Se trata de la estatua de bronce más grande del mundo del fútbol..

. Por ley, en 99 años regresará a la familia Trillo; por eso adentro llevará una capsula del tiempo con una carta, donde les pediré a mis nietos que vuelvan a donarla al CARP siglo tras siglo, ya que fue hecha con el esfuerzo de miles de hinchas"., junto a los integrantes de la CD y los empleados del club, para realizar el homenaje más grande que se haya visto en la historia del fútbol argentino.

Los socios sin Tu Lugar en el Monumental tendrán la oportunidad de reservar su ubicación a partir del el martes 7 a las 14 hasta el miércoles a la misma hora. Los integrantes de Somos River podrán hacerlo recién a partir del miércoles 8 a las 14., con el cual se ingresará al Monumental sin necesidad de realizar ningún trámite adicional", consignó el club en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Boquita no quiere devolver la p.orong.a del muñeco.

Se cae la estatua de muñeco gallardo si se vaya dirigir en europa.

las razones : perdimos las elecciones

Dale culiado pagales doble el feriado a los empleados y armala como vas a demorar una semana en armar una estatua

Mejor, deja.os para más tarde la inauguración así les duele más a los primos verlo

Era obvio pero lo dijeron después de las elecciones, un vivo bárbaro

Jajjajajajaj hizo campaña con la estatua y ahora que perdió no les quiere dar el gusto a los que ganaron de disfrutar la estatua

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El DJ que animó la fiesta de River no pudo ocultar su lado cholulo: “Esto es un regalo del cielo”Tommy Muñoz, quien musicalizó el evento millonario luego del gran año que el club cierra de la mano de Marcelo Gallardo, mostró en su Instagram el otro lado de la celebración
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno enviará un proyecto al Senado para ampliar el Consejo de la MagistraturaAsí lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que indicó que la iniciativa ingresará en las próximas horas al Senado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Todo River pendiente: reunión Gallardo-Brito en Ezeiza - TyC SportsEl flamante presidente electo del Millonario fue al River Camp para presenciar el entrenamiento y tras el final de la práctica, se quedó charlando con el Muñeco. Tema principal: festejos del 9 de diciembre. ¿Lo habrá tanteado también por su decisión? Gallardo se va .la oportunidad de ir a un mundial a esta edad es fabulosa ..si gallardo es inteligente se tiene que ir .. Gallardo el dólar en Uruguay está estable hace como 10 años . Importante!!!! Brito dijo que Gallardo ya cumplio en el ciclo podra irse de riber tiene futuro si se vaya en europa dirigir un club gigante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con ómicron volvió la incertidumbre y estas son las claves para poder manejarlaÓmicron: cómo lidiar con la incertidumbre que genera la irrupción de otra nueva variante
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se renueva el Congreso Nacional - #FlashChatEl nuevo Congreso, el mapa de la pobreza en la Argentina y el nuevo aumento de contagios de coronavirus, entre las noticias del 7 de diciembre. ' se renueva'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »