La aclaración de Lewandowski sobre su polémica frase contra Messi - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️La aclaración de Lewandowski sobre su polémica frase contra Messi El delantero del Bayern Múnich declaró que se “malinterpretó” una declaración suya contra el 10, quien había pedido que el Balón de Oro 2020 sea para el goleador europeo.

“me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”“Se están malinterpretando. Nunca dije que las palabras de Messi no fueran sinceras.en el que expresó que, en su opinión, me merecía el Balón de Oro 2020,“Con mi declaración, solo quería expresar que, por supuesto, estaría muy feliz si se escucharan las palabras de Messi.

, expresó y manifestó las sensaciones que atravesó tras la decisión final que otorgó el premio al argentino. Tras la expresión de la discordia en diálogo con el programa 'Moc Futbolu' de la cadena polaca Kanale Sportowym,para que los dichos de Messi no queden en el olvidoPor supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejá de dar lástima, Robert

Polaco pelotudo y aburrido

😭😭😭

Un 😭😭😭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interna en el Congreso: se complica la pelea en la UCR y el bloque de LousteauEl radicalismo desautorizó al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia🎬 'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia 📌 Se trata de una historia sobre un adolescente convertido en un objeto por su propia madre. ✍ Agustín Argento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La provincia de Buenos Aires aplicará el pase sanitario desde el 21 de diciembreSerá solicitado para acceder a actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados. También para realizar trámites provinciales. Si claro pero como todo después de las elecciones porque para votar no había covid era mas que obvio que luego empiecen con las normas como siempre mafia corrupción de parte del gobierno El pase a la cárcel tienen que implementar los ciudadanos para estos HDLGP
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El alcalde de Nueva York anunció la vacunación obligatoria para el sector privadoLa medida entrará en vigencia el 22 de diciembre y busca evitar un aumento de casos en la temporada festiva y los meses de invierno, anunció Bill de Blasio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El cine es la máquina del tiempo | El estreno de Milagro de OtoñoLa producción de Arteón que dirige Néstor Zapata, protagonizada por un mago de pueblo que interpreta Luis Machín, llega a las salas luego de un recorrido internacional de relieve.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »