El Gobierno enviará un proyecto al Senado para ampliar el Consejo de la Magistratura

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que indicó que la iniciativa ingresará en las próximas horas al Senado.

El Gobierno anunció hoy que enviará al Congreso Nacional un proyecto de ley para ampliar de 13 a 17 el número de integrantes del Consejo de la Magistratura y además de incorporar cupo por género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es el argentino que presidirá, por primera vez, el Consejo de DDHH de la ONUArgentina fue electa este lunes por primera vez en su historia para presidir durante 2022 el órgano dependiente de las Naciones Unidas. El diplomático de carrera que estará a cargo, Federico Villegas Beltrán, ingresó con honores al servicio exterior en 1993.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Última semana con mayoría: el oficialismo avanza en el Senado más de 100 decretosLa Cámara alta no sesiona desde antes de las elecciones legislativas y se juntará este jueves antes de que cambie la conformación actual, con mayoría y quórum propio para el Frente de Todos. También juran los 24 legisladores electos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Festival Ciudadano': el Gobierno prepara un acto para el 10 de diciembreNo será un acto partidario sino una convocatoria abierta a todos los sectores a fin de celebrar la democracia. Se reconocerá a personas destacadas por su defensa de los derechos humanos en Argentina. ¿Siguen festejando la derrota? El 10 de Fiesta, el 11 saqueos a los Chinos y cadenas de supermarket!!!!! Twitter sin censura!!! Si porque esos eventos genera laburo a los parrilleros choripaneros vende vino cervezas vienen las fiestas y esas personas necesitan ingresos. Asco dan los gobiernos de este pais. Nunca vamos a salir adelante!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno trabaja 'para tener el Pase Sanitario Nacional esta semana'😷 Así lo ratificó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y sería obligatorio, en principio, para los eventos masivos en lugares cerrados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno tiene que discutir con el FMI para que siga Precios CuidadosEl programa que trascendió gobiernos de diversos tonos, tiene en la mesa de Gobierno y empresarios un tercer jugador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Argentina presidirá el Consejo de Derechos Humanos de la ONUFederico Villegas Beltrán, cercano al kirchnerista Jorge Taiana, fue designado hoy al frente de un organismo que suele abordar temas conflictivos para el Gobierno; el cargo es rotativo y este año le toca a América latina y el Caribe Los kirchneristas hacen papelones!!!!Guarden los!! q peligro... 30 mil desaparecidos, 120mil muertos por covid por rechazar vacunas, 2 años sin clases, estamos para presidir los torcidos humanos porque de ddhh nada... Te crean el Anti Consejo y chau picho.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »