'Festival Ciudadano': el Gobierno prepara un acto para el 10 de diciembre

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Festival Ciudadano': el Gobierno prepara un acto para el 10 de diciembre 👇

para el próximo 10 de diciembre en Plaza de Mayo a fin de celebrar los 38 años del retorno a la democracia en Argentina así como también los dos primeros años de su mandato.

"No se tratará de un acto partidario sino de una convocatoria a toda la sociedad para celebrar la vigencia de la democracia en nuestro país”,Aunque resta ultimar detalles, durante la jornada reconocerán a personas destacadas por su defensa de los derechos humanos en Argentina y habrá recitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Xq tengo q pagar x ese acto?

Cómo gastan guita en actos

Si porque esos eventos genera laburo a los parrilleros choripaneros vende vino cervezas vienen las fiestas y esas personas necesitan ingresos. Asco dan los gobiernos de este pais. Nunca vamos a salir adelante!

El 10 de Fiesta, el 11 saqueos a los Chinos y cadenas de supermarket!!!!! Twitter sin censura!!!

¿Siguen festejando la derrota?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodríguez Larreta sumó a Jorge Macri al gabinete porteño y se prepara para 2023 | Asumió como ministro de Gobierno de la CiudadEl primo del expresidente se mudó de distrito para reforzar el vínculo con el conurbano bonaerense. El jefe de Gobierno gana un referente con peso político para su carrera presidencial. Se van a comer toda la costa del río de acá a San Isidro jajaj flor de inmobiliaria
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una concentración en Plaza de Mayo por la democracia y los derechos humanos | El Presidente confirmó a Página/12 el acto y movilización para el 10 de diciembreEstá previsto que hablen Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula da Silva, como invitado especial. Entregarán los premios Azucena Villaflor y se conmemorán también los 38 años del retorno de la democracia Y que hacemos con el pase sanitario... ¿Lo revisan antes de subirlos a los micros? ¿POR TODOS LOS DERECHOS HUMANOS O SOLO POR ALGUNOS? Nadie labura .otra vez pan y circo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cardona, Villa y Zambrano, en la lista para jugar con Arsenal🟡🔵 Battaglia incluyó Cardona, Villa y Zambrano (el trío involucrado en el acto de indisciplina) para jugar este sábado vs. Arsenal Hablan de actos de indisciplina sin pruebas... Ah bueno.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

SOLAR ECLIPSE LIVE: el último eclipse del 2021 EN VIVO desde la AntártidaEl eclipse total de sol que se va a producir en la madrugada del sábado 4 de diciembre será un espectáculo astronómico casi exclusivo para un puñado de cient...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por la variante Omicrón, Google suspende el regreso a sus oficinasEl retorno estaba previsto para el 10 de enero. Voceros de Google indicaron que se esperará hasta el año próximo para reevaluar la situación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un habeas corpus da respiro a Castillo en medio del proceso de vacanciaLa aceptación del recurso presentado por el ciudadano particular implica que se suspenda provisionalmente el proceso, así lo dispuso el Juzgado Décimo de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »